Randger Serie 600, una camper que marca diferencias

Randger Serie 600
Randger Serie 600, una camper que marca diferencias
Pedro Madera
Pedro Madera

Cuando la oferta se multiplica, los clientes exigen más. El mundo del autocaravaning reclama nuevos usuarios, porque la oferta de vehículos responde a más necesidades. Si el ocio camper crece, las ofertas se amplían y las marcas se posicionan en un mercado cada vez más competitivo.

Un buen ejemplo lo tenemos en la empresa francesa Randge, que tiene una idea muy clara de que viajar libre es hacerlo de manera práctica. La innovación implica, por tanto, cierta simplicidad, prescindir de elementos accesorios que encarezcan el producto y alteren el espíritu del producto. La juventud de la marca se nota también en los diseños de sus productos. El Grupo Trigano saca sus nuevas furgonetas camper a la carretera con mucha energía.

Randger Serie 600

Los productos estrella de la marca son la R600 y la R640, que se sitúan en la parte alta de la gama. Con sus 5,99 metros de longitud y 2,05 de ancho, ofrecen versatilidad, potencia y mucho espacio interior. En común, su apariencia moderna y su estética limpia y desprovista de adornos innecesarios. También una calidad de construcción fuera de toda duda, con soluciones ingeniosas pensadas especialmente para toda la familia.

Randger Serie 600

En la cocina sentiremos que no falta de nada gracias a sus dos fuegos con iluminación piezoeléctrica y su frigorífico de 140 litros, capacidad más que suficiente para alimentar a todos nuestros huéspedes, y muy integrado para ampliar el ancho del pasillo. Y otra parte fundamental es su cuarto de baño modular con elementos retráctiles, que ofrece comodidad y privacidad

Randger Serie 600

Su gran virtud son, sin embargo, las plazas para dormir entre la cama trasera, la cama nido y la alta, con un sistema superpuesto por detrás y modulares en una o dos camas grandes que permiten a este modelo acoger a cinco personas para dormir. Al confort contribuye su aislamiento con planchas aislantes en “sandwich”, con una multicapa aluminizada realizada en lana de vidrio y poliestireno que nos separará del ruido exterior (y viceversa) tanto en marcha como en parado.

Randger Serie 600

Con huecos de almacenamiento hábilmente repartidos por el habitáculo, los de Randger han tirado la casa por la ventana en lo más importante: la distribución del espacio y la creación de una atmósfera luminosa gracias a su sistema de iluminación LED y aberturas como la claraboya Midi Heki de 50 70 cm, los oscurecedores de cabina y mosquiteras laterales y sus cortinas isotérmicas traseras.

Randger Serie 600

El mobiliario estratificado, la mesilla abatible para cuatro y otros muchos detalles básicos pero extremadamente cuidados configuran un vehículo espacioso, con un gran salón y un pasillo especialmente amplio. En todos los espacios, las tomas USB, la cálida iluminación y el excelente acabado del conjunto contribuyen a rematar una autocaravana imprescindible. Una opción para disfrutar de los viajes de otra manera. Técnicamente, estos vehículos están construidos sobre el chasis de una Fiat Ducato con motor Multijet de 140, 160 o 180 caballos, la Randger R600 es capaz de moverse con agilidad más que suficiente por cualquier tipo de asfalto. A ello ayuda su extenso y moderno equipamiento de seguridad, con EP, ASR, control de tracción y ayudas a la conducción de última generación.