Anuncio de Castrol para el Mundial de Brasil

¿Coches o fútbol? Ken Block y Neymar se retan

¿Coches o fútbol? Ken Block y Neymar se retan
Autofácil
Autofácil
El piloto de rallyes y experto en gymkhanas de motor reta de una manera muy particular al futbolista brasileño Neymar Junior, que acepta el reto de enfrentar a dos pasiones muy diferentes: el fútbol y el mundo del motor ¿Quién ganará el reto? Descúbrelo en este vídeo.


El desafío enfrenta a Neymar Jr. y su equipo de campeones de freestyle (Andrew Henderson, Séan Garnier y Lassi Hurskainen) con Ken Block y su coche, lubricado con el aceite más fuerte de Castrol: Castrol EDGE reforzado con Titanium Fluid Strength TechnologyTM. Durante la prueba, ambos equipos afrontan increíbles desafíos y retos en los que desarrollan sus habilidades con el balón y sobre las cuatro ruedas, superando los límites del rendimiento.

El rodaje se ha realizado en una pista diseñada por Castrol y cuenta con la presencia de ambas estrellas, que se retan mutuamente mientras superan diversos obstáculos dando muestra de sus mejores trucos y habilidades, que han hecho de ellos unos pioneros de sus respectivas disciplinas.

En el vídeo, la fortaleza de Neymar Jr. se pone a prueba mientras Ken Block conduce su coche sobre el asfalto y realiza increíbles maniobras y derrapes. Neymar Jr. exhibe sus trucos y ritmo eléctrico, así como su increíble capacidad de definición. Todos los brasileños esperan que estas habilidades jueguen un papel fundamental en el intento por alzarse con el trofeo de la Copa Mundial en julio.

Junto a Neymar Jr., Ken Block da muestras de su precisión y control al volante, llegando incluso a marcar goles espectaculares y a realizar paradas increíbles. Además,  los compañeros de equipo de Neymar Jr. realizan increíbles trucos de gran complejidad técnica, guiados por el histórico Cafú, embajador de Castrol y doble campeón del mundo.