Videojuego para smartphones

‘Asphalt 8: Airborne’ ya cuenta con el nuevo GTA Spano

gta1
‘Asphalt 8: Airborne’ ya cuenta con el nuevo GTA Spano
Victor Delgado
Victor Delgado
El renovado superdeportivo español forma parte del elenco del famoso videojuego para teléfonos móviles.


La famosa saga de videojuegos de carreras para teléfonos móviles de Gameloft ya integra en su última entrega, el Asphalt 8: Airborne, uno de los vehículos más impactantes del momento: la nueva versión del superdeportivo español GTA Spano. Éste incorpora un nuevo chasis integral monocasco de carbono; asimismo, en su construcción ha empleado materiales tan innovadores como el titanio o el grafeno para mejorar el rendimiento, pues con ellos incrementa la ligereza del vehículo.

Bajo el capó, el GTA Spano instala un propulsor de gasolina biturbo de 8.0 litros con 10 cilindros en V que entrega una potencia de 925 CV y un par motor máximo de 1.220 Nm. Está asociado a una caja de cambios automática de siete relaciones, con la que acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad punta superior a los 370 km/h. Su producción está limitada a tan solo 99 unidades, lo que lo convierte en un coche muy exclusivo.

De esta forma, el juego cuenta con más de 140 automóviles de alto rendimiento que se pueden conducir en ubicaciones como Barcelona, Venecia, el Desierto de Nevada o la Guyana Francesa. Además, se añade Rio de Janeiro como nueva localización. En cualquier caso, este modelo no es nuevo para Asphalt 8: Airborne, que ya contaba con el GTA Spano antes de ser actualizado.

Asphalt 8: Airborne, que está disponible para iOs, Android y Windows Phone, incluye en las posibilidades de juego la realización de acrobacias aéreas dinámicas con los coches y la circulación a alta velocidad. A su vez, los gráficos han sido mejorados gracias a shaders -tecnología que crea sombras en la pantalla- de nueva generación y reflejos geométricos en tiempo real; así, el nivel de daños en la carrocería del vehículo es extremadamente detallado. Por último, Asphalt 8: Airborne permite competir contra amigos en desafíos asíncronos o en carreras multijugador.

 

GTA Spano