Hispano Suiza se asocia con Michelin para ofrecer sus neumáticos de mejores prestaciones

hispano-suiza-michelin
Hispano Suiza se asocia con Michelin para ofrecer sus neumáticos de mejores prestaciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hispano Suiza equipará la gama Premium de Michelin para sus dos modelos, el Carmen y el Carmen Boulogne.

Hispano Suiza acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con Michelín para ofrecer a sus clientes los mejores neumáticos de la marca francesa en los dos modelos de los que dispone en la actualidad. Así, los Hispano Suiza Carmen y Carmen Boulogne, con 1.019 y 1.114 CV, respectivamente, podrán ser equipados con la gama Premium, esto es, los Michelin Pilot Sport 4S; Cup 2 y Cupr 2 R.

Hispano Suiza: 10 curiosidades sobre la historia de la marca de automóviles de lujo española que quizás no conozcas

Los modelos 100% eléctricos de Hispano Suiza destacan por una aceleración rapidísima gracias. Con una configuración de cuatro motores, uno para cada eje, el Carmen es capaz de completar la aceleración de 0 a 100 km/h en menos tres segundos. De este modo, debe disponer de un neumático de altas prestaciones que pueda transmitir toda esa potencia al asfalto.

Así las cosas, técnicos de Michelin se encargarán de asesorar a Hispano Suiza en cada modelo en base al uso que se dará del propio vehículo. “Michelin suministrará a Hispano Suiza los neumáticos necesarios para participar en las presentaciones y eventos a los que asista en todo mundo. Asimismo, asesorará a la marca a la hora de seleccionar los neumáticos de su gama Premium (Pilot Sport 4S, Cup 2 y Cup 2 R) para sus modelos, en base a la experiencia de su centro tecnológico de Clermont Ferrand (Francia)”, explica Lorenzo Giovanelli, Director de Equipo Original Prestigio de Michelin.

Hispano Suiza

A este respecto, Sergi Martínez Campos, CEO de Hispano Suiza ha indicado que Michelin “es el mejor socio para continuar garantizando las mejores sensaciones a quienes conducen orgullo un Hispano Suiza». Asimismo, la mencionada marca, como parte del acuerdo de colaboración, tendrá acceso al departamento de Engineering & Services de Michelin, lo que permitirá al fabricante español de continuar optimizando las prestaciones de sus vehículos con los productos Michelin.

 

0 Comentarios