Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Honda Insight 2009

Honda ha presentado de manera oficial en Valencia el Insight 2009, el nuevo híbrido de la compañía japonesa.

A pesar de coincidir con el Salón de Detroit, Honda ha elegido nuestro país para presentar el nuevo Insight, cuyos datos oficiales vienen a confirmar algunas de las especulaciones vertidas hasta el momento.

Comentar Publicado el miércoles 21 de enero de 2009


Tecnología IMA El Honda Insight utilizará la tecnología IMA ya conocida en el Civic, con un motor de gasolina de 1.3 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 88 CV a 5.800 rpm y un par de 123 Nm a 4.600 rpm. Además, el motor eléctrico ofrece un plus de 13.6 CV y un par de 103 Nm. El Honda Insight incorpora baterías para almacenar la energía producida durante la frenada, que posteriormente es utilizada para alimentar el motor eléctrico. Según los responsables de la marca, este nuevo híbrido tendrá en nuestro continente un consumo combinado de 4,4 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 101 gramos por kilómetro. La versión híbrida del Civic tiene un consumo de 4,6 litros y unas emisiones de 104 gr/km, mientras que el actual Prius reduce el consumo hasta los 4,3 litros.

Más pequeño que un Prius El Insight será más compacto que el Toyota Prius, con unas medidas de 4.395 mm de longitud, 1.695 mm de anchura y 1.425 mm de altura (el Prius mide 4.450 mm x 1.725 mm x 1.490 mm).

Equipamiento completo El Insight estará disponible en dos versiones: Comfort y Elegance. El modelo estándar contará con ABS, VSA (Vehicle Stability Assist), airbags, ruedas de 15 pulgadas, climatizador y radio CD, mientras que el acabado Elegance incluirá también Bluetooth, asistente de aparcamiento, control de crucero, asientos calefactados y sensores de lluvia. Tendrá un consumo de 4,4 litros y unas emisiones de CO2 de 101 gr/km. [gallery order="DESC"]

 
0
 

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS