Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

HONDA JAZZ

-Estoy descontenta con el servicio de atención al cliente de Honda- María Fernández (Barcelona) En julio de 2007, compré un Honda Jazz 1.4 en la concesión Auto D-ara de Badalona -Barcelona-. Sólo tiene 20.000 km y ya se ha averiado: en el taller oficial me aseguran que se ha quemado el embrague... algo increíble porque apenas uso el coche... además he tenido cuatro vehículos -algunos de segunda mano- y jamás me ha pasado algo similar; es más, los he vendido con el embrague intacto.

Comentar Publicado el jueves 30 de julio de 2009

HONDA JAZZ Por arreglarlo me cobran ¡¡¡nada menos que 780e!!! porque, como es una pieza de desgaste, no lo cubre la garantía. No estoy en absoluto de acuerdo ya que el Jazz no tiene ni dos años de vida y cuenta con muy pocos kilómetros. Por otro lado, el presupuesto me parece altísimo y no sé si podré pagarlo. ¿Qué hago? Qué dice la marca Lo sentimos María, Honda insiste en que, según el taller, el embrague de tu Jazz presentaba claros signos de desgaste excesivo por el uso, por lo que debes sustituirlo por uno nuevo y la garantía no cubre el coste de la reparación. Además, en Honda afirman literalmente que "el embrague no presentaba defecto de fabricación alguno y que su vida útil está directamente condicionada por diversos factores de uso que determinan su duración. Por otro lado, para que se pueda considerar un defecto de origen o fabricación se deberían haber manifestado ruidos, roturas, holguras, tolerancias excesivas... y los síntomas eran de desgaste excesivo o sobrecalentamiento".

 
0
 

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS