Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Honda CR-V 2010, por fin con motor diésel más potente

El CR-V, uno de los SUV con más éxito del mercado, se pone al día con pequeños retoques de diseño, más equipamiento de seguridad y una mecánica turbodiesel más potente, ahora disponible con una caja de cambio automática de cinco velocidades.

Comentar Publicado el martes 22 de diciembre de 2009
Honda CR-V 2010, por fin con motor diésel más potente

Tercero en el ránking de ventas en su segmento Honda no ha realizado demasiados cambios estéticos en su CR-V, donde son nuevos los paragolpes delanteros y traseros; la parrilla; el capó y las llantas. Tampoco, el interior ha sufrido demasiadas modificaciones, salvo nuevos acabados en los paneles, la tapicería y por haber dotado de un mayor equipamiento de seguridad -según versión- con la llegada del sistema de mitigación y prevención de impactos -CMBS- y de un control de crucero adaptativo -ACC-. Donde sí ha puesto incapié es en mejorar su oferta diesel, ya que la mayoría de sus rivales -Audi Q5, BMW X1, Chevrolet Captiva, Citroën C-Crosser, Ford Kuga, Land Rover Freelander, Mercedes GLK, Mitsubishi Outlander, Opel Antara, Peugeot 4007, Nissan Qasqhai, Renault Koleos, Toyota Rav4, VW Tiguan, Volvo XC60...- ya ofrecen motores turbodiesel más potentes y con la opción de un cambio automático. Así, Honda sustituye el conocido 2.2 i-CTDI de 140 CV y 340 Nm de par por un nuevo 2.2 i-DTEC, que eroga 150 CV y 350 Nm de par y que ahora está disponible tanto con una caja de cambio manual de seis marchas como con una automática de cinco relaciones. En cuanto a la oferta de gasolina, permanece invariable con un 2.0 de 150 CV y 190 Nm de par motor, que adapta un cambio manual de seis velocidades y un automático de cinco.[gallery order="DESC"]

 
0
 

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS