Disponible en EEUU a partir de marzo

Honda Civic Coupé 2016, un dos puertas muy atractivo

Victor Delgado
Victor Delgado
El Honda Civic Coupé 2016 ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles y estará disponible a partir de marzo, aunque de momento solo se venderá en territorio americano.


El Honda Civic Coupé en su versión 2016, cuyo lanzamiento en el mercado estadounidense tendrá lugar en el próximo mes de marzo, acaba de hacer su primera aparición pública en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. La marca ha querido implantar en él un diseño más atractivo que el del Civic sedán, en quien inspira su parte delantera, y con quien comienzan las diferencias a partir del pilar A, con una imagen más deportiva.Interior Honda Civic Coupé 2016

Al mismo tiempo, después de una caída del techo muy suave, las formas de su zaga lucen poderosas y musculadas, gracias también en parte a las ópticas LED en forma de C y ligadas bajo el alerón posterior. De igual modo, las líneas angulosas predominan en toda su carrocería. En contraposición, el habitáculo inspira comodidad, con un diseño poco rompedor pero funcional y que denota calidad a través de una pantalla multimedia de 7 pulgadas que se sitúa debajo de los aireadores de la climatización y de buenos materiales.

Además, se ha mejorado el espacio para las piernas en los asientos traseros, aptos de sobra para dos pasajeros. El equipamiento de serie incluirá, entre otros, luces automáticas y faros LED diurnos, mientras que opcionalmente se podrá añadir una instrumentación digitalizada o asientos calefactables.

En cuanto a las mecánicas disponibles, Honda ofrecerá su nuevo Civic Coupé con dos propulsores de gasolina, un bloque de 1.5 litros sobrealimentado que rinde 174 CV y 214 Nm de par máximo y otro 2.0 atmosférico que desarrolla 158 CV de potencia y un par máximo de 186 Nm.

Trasera Honda Civic Coupé 2016

 

Honda Civic