Graba un vídeo de 360 grados en el circuito de Silverstone

Honda Civic vs McLaren 650S vs Fórmula 1

esso11
Honda Civic vs McLaren 650S vs Fórmula 1
Victor Delgado
Victor Delgado
Una carrera entre un McLaren Honda F1 Team, y dos purasangre como el Honda Civic Sport y el McLaren 650S. ¿Su particularidad? Está grabada con una cámara de 360 grados. ¿Quién ganará?


Necesito saber que yo no he sido el único que ha tenido alguna vez el despiste de girarme para abarcar más campo de visión por el lateral en la pantalla de televisión. Esso, patrocinador del McLaren Honda F1 Team, mediante el hashtag #FuelYourSenses, da sentido a esta acción junto a la tecnología de cámaras de 360 grados.

En el vídeo que acompaña la noticia te sentirás como Jenson Button, piloto del equipo, pudiendo hasta permitirte dar ventaja de unos 14 segundos a un Honda Civic Sport y a un McLaren 650S, a los que verás adelantar.

Lo idóneo es que le des al play en un dispositivo móvil, ya que es más impresionante que en una pantalla fija, aunque en ésta puedas manejarlo con un “pad” o mando situado en el margen superior izquierdo de la pantalla en YouTube, o con el teclado o ratón en el enlace de la web de Esso.

 

Honda Civic