Es autónomo

Honda se inspira en el Civic Type R al diseñar un cortacésped

honda2 5
Honda se inspira en el Civic Type R al diseñar un cortacésped
Victor Delgado
Victor Delgado
La marca japonesa Honda ha tomado la estética del nuevo Civic Type R para diseñar su último cortacésped: no te pierdas el resultado.


Es raro que nos llame la atención algo que no tenga que ver con el motor o con la movilidad, pero Honda ha conseguido que nos sorprenda su nuevo cortacésped. Se trata de una edición especial para aquellos que tengan ´gasolina en las venas´. Su nombre es Miimo y la principal razón de nuestra sorpresa es que está inspirado en el nuevo Honda Civic Type R.

Se encarga de celebrar el 25 aniversario del Honda Civic Type R y lo cierto es que su diseño está realmente conseguido. Está pintado completamente en blanco, únicamente interrumpido por un ´techo´ en negro, color que también está presente en la ´parrilla frontal´. Lo mejor de todo es que incluye los faros delanteros y traseros, así como un alerón posterior y la misma salida central de escape triple que en el Civic Type R original.

Y si con lo que te hemos contado sobre él todavía no te ha convencido, debes saber que Miimo es completamente autónomo. Es decir, te cortará el césped sin necesitar tu ayuda en ningún momento. Lo consigue a través de un GPS y varias cámaras de 360º que reconocen las formas del jardín. Además, cuando su batería se queda sin carga, va solo hasta su base de recarga inalámbrica.

Honda Civic Type R cortacésped

Como podrás imaginar, todo esto tiene un precio y no es precisamente barato: algo más de 2.200 libras, lo que al cambio significan unos 2.490 euros.

También para los moteros

Además del cortacésped inspirado en el nuevo Honda Civic Type R, Honda también ha presentado otro que toma prestadas las características estéticas de la motocicleta deportiva Honda CBR1000RR Fireblade. Su nombre, su funcionamiento y su precio son idénticos a los del Miimo inspirado en el vehículo de cuatro ruedas, pero lo que sí cambia es la decoración, asemejándose a la CBR a través de los colores rojo y azul como tonos principales y de sus vinilos decorativos.

Honda Civic Type R cortacésped

 

Honda Civic