Qué novedades estéticas aporta el nuevo Honda Civic 2015
Connect with us

Buscar

civic08

Civic

Qué novedades estéticas aporta el nuevo Honda Civic 2015

El nuevo Honda Civic 2015 llega con un diseño continuista con respecto al que se presentó en la novena generación pero en el que se resaltan más el carácter deportivo con los cambios introducidos y con l nuevo acabado Sport.


El Civic siempre ha estado ligado a un diseño rompedor, más aún cuando en 2006, Honda decidió dar un giro de 180º y cambiar esa línea afilada por una más redondeada y llamativa. Dicha generación, la sexta, suscitó divisiones entre el gran público, mientras que unos veíamos un diseño anormal, en el mejor sentido de la palabra, otros lo criticaban diciendo que tenía forma de huevo. Sea como fuere, ese Civic logró cautivar al gran público y prueba de ello es que, desde entonces, la marca no ha querido cambiar.
Así se ha llegado hasta el reestyling que tenemos ante nosotros. Sí, muchos quizá piensen al ver las imágenes de la galería que el compacto japonés apenas varía, pero lo cierto es que introduce nuevas soluciones que le permiten ganar en atractivo. Entre ellas está el haber remodelado por completo todo el frontal.

El nuevo Honda Civic 2015 introduce los faros Full LED Sí, este nuevo Civic tiene un morro completamente diferente. Empezando por el nuevo parachoques, ligeramente más voluminoso, y siguiendo por la parrilla o la nueva forma de las luces diurnas tipo LED, que ahora rodea todo el flanco exterior de los faros; unas ópticas que han sido mejoradas y en las que ahora existe la posibilidad de montar la tecnología Full LED para una mejor visión cuando se circula por la noche.

Unos cambios que siguen su camino hacia la parte trasera, en donde la tecnología LED también está presente en los faros, que ahora se integran en el alerón trasero, en color negro, y con un aspecto aún más imponente que el de la generación anterior. Además, el difusor no sólo ha cambiado de diseño sino que ahora parece integrarse perfectamente en el parachoques trasero, que también ha sido renovado.

 
Y, cómo no, estos retoques no son sólo exclusivos de la carrocería 5 puertas, sino que la variante familiar –Tourer- también se beneficia de estos cambios, ahora bien, únicamente en lo referente a la parte delantera ya que la zaga se mantiene inalterada.
 
Qué novedades estéticas aporta el nuevo Honda Civic 2015Por último cabe destacar el acabado Sport y no sólo porque ofrezca un diseño diferenciador con respecto a los otros cuatro acabados de la gama –Comfort, Elegance, Lifestyle y Execuive-, con una parrilla inferior en forma de nido de abeja, un color de carrocería azul eléctrico exclusivo, el alerón trasero pintado en dicho azul o unas llantas de 17″ en negro; sino porque según la marca se convierte en la antesala perfecta para dar la bienvenida al nuevo Type R.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...