Alternativa al Ford Kuga PHEV

Honda CR-V 2021: el SUV japonés, ¡ahora en versión híbrida enchufable!

hondacrvhibridoenchufable2021
Honda CR-V 2021: el SUV japonés, ¡ahora en versión híbrida enchufable!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Honda CR-V es uno de los vehículos más reconocidos del fabricante asiático. ¿La última novedad? La mecánica híbrida enchufable e:PHEV con una sobresaliente autonomía en modo 100% eléctrico.


La oferta de modelos híbridos enchufables se está incrementando notablemente, y esto tiene un protagonismo especial en el segmento SUV. De hecho, algunos ejemplos los encontramos en el Audi Q3/Q3 Sportback 45 TFSIe, Ford Kuga PHEV, Hyundai Santa Fe y Kia Sorento PHEV, Opel Grandland X y Peugeot 3008 Hybrid, Seat Tarraco PHEV o el Volkswagen Tiguan eHybrid que te presentamos hace solo unas semanas.

Además, en breve se incorporarán otras alternativas como el Hyundai Tucson 1.6 T-GDI PHEV de 265 CV o el Toyota RAV4 PHEV -que compartirá numerosos elementos con el Suzuki Across-. Precisamente, con el foco puesto en los rivales de este segmento, la marca Honda ha desvelado una de las versiones más esperadas de su popular CR-V.

Más información

Honda CR-V híbrido enchufable

Bajo la denominación e:PHEV se esconde la nueva variante híbrida enchufable del Honda CR-V 2021. Por el momento, apenas han trascendido detalles técnicos, aunque sabemos que está basado en el sistema híbrido de dos motores SPORT HYBRID i-MMD, con un mayor énfasis en la eficiencia y, según la marca, con una escasa repercusión en el espacio interior. Como dato más relevante, se afirma que su autonomía en modo 100 % eléctrico supera los 80 km, una cifra destacable entre sus competidores.

Por su parte, el nuevo Honda CR-V e:PHEV 2021 también se distingue estéticamente por algunos detalles específicos, como la parrilla frontal, los paragolpes, la firma luminosa, el diseño de las llantas de aleación o los logotipos exclusivos.

Honda CR-V híbrido enchufable trasera

El arranque de la comercialización del Honda CR-V e:PHEV se producirá en breve para el mercado chino, por lo que esperamos más detalles de este modelo -y su disponibilidad- en próximas fechas. Sin duda, se trata de una apuesta más por la eficiencia de la marca japonesa, que se complementará en unas semanas con la nueva y esperada generación del Honda HR-V.

 

Honda CR-V