Con la etiqueta ECO de la DGT

El Honda CR-V Hybrid llegará en 2019 y ya tiene precios

hondacr vhybrid1
El Honda CR-V Hybrid llegará en 2019 y ya tiene precios
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
La quinta generación del Honda CR-V estrena, por primera vez, una variante híbrida con la pegatina ECO de la DGT. Aterrizará en los concesionarios en febrero y ya sabemos cuánto costará y con qué niveles de equipamiento estará disponible.


Unos meses después del lanzamiento de la quinta generación del Honda CR-V, la marca japonesa se prepara para poner a la venta la variante híbrida de su nuevo SUV. El Honda CR-V Hybrid será el primer todocamino híbrido de Honda en Europa y llegará al mercado en febrero de 2019 para unirse a las versiones de gasolina, los 1.5 VTEC Turbo de 173 CV y 193 CV que probamos en verano.

Honda CR-V HybridGracias a su sistema híbrido formado por dos motores eléctricos y un motor de gasolina, el CR-V Hybrid tendrá la etiqueta ECO de la DGT, por lo que estará exento de las restricciones al tráfico y podrá circular por el centro de las grandes ciudades. El conjunto híbrido irá asociado a una transmisión automática y podrá combinarse con un sistema de tracción total o con la tracción delantera. De lo que no habrá opción es de configurar su interior con siete plazas, como en las versiones de gasolina.

Estos son los precios del Honda CR-V Hybrid

Honda CR-V HybridSi hablamos de precios, el Honda CR-V Hybrid estará disponible desde 34.200 euros con tracción delantera y el acabado Comfort. El mismo modelo con la terminación Elegance costará 36.850 euros y el Lifestyle tendrá un precio de partida de 40.000 euros. El CR-V Hybrid con tracción total estará a la venta desde 40.200 euros con el acabado Elegance, desde 43.350 euros con la terminación Lifestyle y desde 46.850 euros con el acabado Executive, el más alto de la gama. Todas las versiones incluyen de serie el paquete de seguridad Honda Sensing con varios sistemas de asistencia a la conducción, faros delanteros led, climatizador automático o las luces de carretera automáticas.

 

Honda CR-V