Autofácil para Honda

Marc Márquez se pone a los mandos del nuevo Honda CR-V

marquezedusoto
Marc Márquez se pone a los mandos del nuevo Honda CR-V
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El humorista Edu Soto acompaña al reciente campeón del mundo de MotoGP en una entrevista cargada de humor y espontaneidad donde se habla, entre otras cosas, del nuevo SUV japonés.


Advertisement

El SUV más popular de Honda ya se encuentra disponible en el mercado y, a falta de la versión híbrida, que verá la luz a principios de 2019, la marca nipona ha dado luz verde a una campaña de lanzamiento, exclusiva en nuestro país, que tiene como protagonistas a Marc Márquez y Edu Soto.

Con el eslogan ‘Conduce, siente’, esta campaña de lanzamiento está formada por cuatro episodios. En ellos, veremos una entrevista de corte informal, donde el humor y la espontaneidad están a la orden del día. Tanto Márquez como Soto comparten aspectos de su vida personal y profesional mientras descubren los detalles y prueban de primera mano la quinta generación del Honda CR-V. Los anuncios comerciales en televisión comenzaron el pasado 12 de octubre, mientras que los cuatro episodios de entrevista están disponibles en el site nuevocrv.com y en el canal de YouTube de Honda España.

Marc Marquez y Edu Soto Honda CR-V

A pesar de que es una campaña exclusiva para el mercado español, esta sigue las directrices de la campaña global de Honda del nuevo CR-V, donde los protagonistas son los clientes reales. A través de sus testimonios acerca del SUV japonés, Honda ha creado multitud de material audiovisual y digital en el que han participado propietarios de automóviles de los cincos mercados más importantes de la marca: España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Así es el Honda CR-V

Como ya te contamos en nuestra prueba, la quinta generación del Honda CR-V estrena diseño, un interior actualizado y una gama de mecánicas que dice adiós al diésel para contar únicamente con el nuevo propulsor gasolina VTEC Turbo de 1.5 litros con dos niveles de potencia. Asimismo, para principios de año, el popular SUV japonés contará —por primera vez en Europa—, con una motorización híbrida. Otra de las grandes novedades es la introducción de la versión de siete plazas, manteniéndose la de cinco ocupantes.

Marc Marquez y Edu Soto Honda CR-V

En el interior, mejora la calidad percibida, donde la instrumentación digital o la pantalla táctil que controla el sistema de infoentretenimiento, innovaciones heredadas del nuevo Honda Civic, son los grandes protagonistas.

Ver la serie completa

En el plano mecánico, el Honda CR-V 2019 dice adiós a las mecánicas diésel, para montar un bloque gasolina VTEC Turbo 1.5 con dos rangos de potencia: 170 o 190 CV. Esta opción puede ir asociada a una caja de cambios manual de 6 velocidades o una transmisión automática de tipo CVT y, en ambas versiones, con tracción integral. Por su parte, el CR-V Hybrid 2019 —confirmado para principios de 2019—, está impulsado por un motor de gasolina i-VTEC de 2.0 litros, con una potencia máxima de 145 CV y un motor eléctrico de 135 kW. Por lo que la potencia total es de 184 CV junto a un par de 315 Nm.

 

Honda CR-V