Nuevo Honda HR-V e:HEV 2021: estos son sus precios para España

Nicolás Merino
Nicolás Merino
La versión híbrida del Honda HR-V está equipada con un motor gasolina y dos unidades 100% eléctricas que, en combinación, desarrollan una potencia de 131 CV.

Honda acaba de anunciar los precios de su SUV compacto, el HR-V e:HEV para el mercado español. La principal novedad de este modelo híbrido es la adopción de dos motores eléctricos junto a uno de combustión que, como resultado, dan una potencia de 131 CV. Este modelo llega como parte del compromiso de Honda de electrificar todos sus principales modelos en Europa para 2022.

Como ya te contamos a principios de año, se trata de una renovación para modernizar a este SUV compacto. Entre los cambios, figura un frontal completamente nuevo con una parrilla vertical, una caída del techo más pronunciada o unos grupos ópticos traseros de nueva factura unidos a través de un travesaño completamente funcional.

honda ehev 1 g

En cuanto a su interior, mantendrá las mismas cotas que en el modelo saliente, si bien, introducirá ligeros cambios para mantener el ambiente sobrio, amplio y minimalista que le caracteriza. Por ejemplo, el sistema de climatización cuenta ahora con aireadores en forma de L. En el centro nos encontramos con una pantalla de tipo flotante de 9» y tres diales para controlar el aire acondicionado. Los asientos traseros Magic Seats, configurables en diferentes posiciones, siguen siendo otras de las señas de identidad del modelo.

En cuanto a equipamiento, la versión de entrada del Honda HR-V e:HEV, denominada Elegance, cuenta con luces LED, asientos delanteros calefactados, llantas de 18” y conectividad avanzada para smartphone, entre otros. Un escalón por encima, en la versión Advance, se añade portón trasero manos libres, volante calefactable, y tapicería en combinación piel y textil. Por último, la versión tope de gama Advance Style se beneficia de sistema de sonido premium cargador inalámbrico y elementos de diseño únicos, como carrocería exterior bitono y detalles de color naranja en el interior.

honda ehev 16 g

A todo esto se suma el completo paquete de seguridad denominado Honda Sensing. Este incluye, entre otras cosas, control de descenso en pendiente, frenada autónoma de emergencia, control de velocidad inteligente o reconocimiento de señales de tráfico

El Honda HR-V e:HEV ya está disponible bajo la modalidad de reserva a través de la red de concesionarios oficiales de la marca en España, y está previsto que las primera unidades desembarquen en nuestro mercado durante el primer trimestre de 2022. A continuación te dejamos con los precios.

  • Honda HR-V e:HEV Elegance: 30.500 euros
  • Honda HR-V e:HEV Advance: 31.750 euros
  • Honda HR-V e:HEV Advance Style: 36.140 euros

 

Honda HR-V

Honda HR-V