Debutará en Ginebra

Primera imagen del interior del urbano eléctrico de Honda

161758hondamuestraunaprimeraimagendelinteriordelprototipodelvehculoel
Primera imagen del interior del urbano eléctrico de Honda
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Honda acaba de desvelar la primera imagen de la versión final del prototipo basado en el Urban EV Concept, mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Cada vez va quedando menos para que la marca nipona muestre su nuevo vehículo urbano 100% eléctrico. El modelo basado en el Honda Urban EV Concept debutará en este Salón de Ginebra, y para ir calentando motores, la firma japonesa ha desvelado la primera imagen del interior del vehículo. Se trata de la versión final del prototipo, por lo que no debería variar con respecto a la versión de producción.

El habitáculo ha sido diseño para crear un ambiente cálido, atractivo y espacioso. Toma prestada la disposición de los elementos del prototipo presentado en el Salón de Frankfurt 2017, ofreciendo un panel de instrumentos que recorre todo el salpicadero, el cual aglutina tecnología intuitiva centrada en el usuario. Dicha pantalla queda separada del resto de elementos a través de una franja acabada en madera, mientras que para los controles del climatizador, hace gala de dos selectores circulares.

hondaevconcept 1

La versión final del prototipo del vehículo eléctrico de baterías de Honda se presentará mundialmente el 5 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.