El dominio del mercado de los SUV, junto con la llegada de la electrificación y la limitación de emisiones contaminantes parecían, hacen años, tres clavos capaces de enterrar a los tradicionales y puros todo terrenos, moles de motores térmicos capaces de atravesar los terrenos más complicados. Pero, curiosamente, la electrificación ha otorgado otra oportunidad a los todoterrenos más imponentes. Y el emblema de estos vehículos, el GMC Hummer, ha sido el primero en desarrollar una variante EV, el Hummer eléctrico que se presentó a finales del año pasado. Junto a él, han llegado otros rivales, más o menos salvajes. Y entre ellos, algunas alternativas tan indómitas como el Munro Mk_1 escocés. Y ahora, es el turno de un rival… chino. Así es el Dongfeng Mengshi M-Terrain, el Hummer eléctrico chino Establezcamos un poco de contexto. Dongfeng, fundada por el régimen chino en 1968, es actualmente el tercer fabricante del gigante asiático por volumen de fabricación. El Dongfeng Mengshi M-Terrain S es la versión pick up del M-Terrain. Y en los últimos años lanzó una submarca específica de vehículos todoterreno tanto de uso militar como civil, Mengshi, que se traduce como “guerrero”. Este verano, y dentro de la misma, ha presentado la gama M-Hero, y con ella, dos prototipos de todoterreno extremo… eléctricos: el M-Terrain de 5p y su variante pick up y de 3p, el M-Terrain S, que podrían ponerse a la venta en su país de origen a lo largo de 2023. ¿Su precio? Aún no se conoce. Los Dongfeng Mengshi M-Terrain y Terrain S tienen una longitud de 5,2 m y equipan cuatro motores, uno por cada rueda, que generan, en total, nada menos que 800 kW (1.072) CV. Junto a una enorme batería de 140 kW, eso se traduce en una autonomía de 500 km. Aunque según los medios chinos, Dongfeng también planea comercializar una versión con una batería de ‘sólo’ 65,88 kW y 600 kW (816 CV) de potencia , pero que, a cambio, contaría con un pequeño motor térmico que funcionaría a modo de generador y ‘range extender’. Esta versión alcanzaría los 800 km de autonomía. https://youtu.be/t_6ZP-RLX38 Independientemente de su mecánica, los M-Terrain y M-Terrain S contarán con un montón de soluciones para ser imparables en campo. Así, a sus buenos ángulos de ataque y salida, se suman cuatro ruedas con giro independiente que se suman a tres diferenciales electrónicos: uno central y otros dos en cada eje. Junto a ello, los Dongfeng Mengshi M-Terrain y M-Terrain S cuentan con suspensión neumática (con hasta 105 mm de recorrido en altura) y, además, eje trasero direccionable, lo que le permite un radio de giro de sólo 5,1 metros y una capacidad sobresaliente para salvar cualquier obstáculo. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
El dominio del mercado de los SUV, junto con la llegada de la electrificación y la limitación de emisiones contaminantes parecían, hacen años, tres clavos capaces de enterrar a los tradicionales y puros todo terrenos, moles de motores térmicos capaces de atravesar los terrenos más complicados. Pero, curiosamente, la electrificación ha otorgado otra oportunidad a los todoterrenos más imponentes. Y el emblema de estos vehículos, el GMC Hummer, ha sido el primero en desarrollar una variante EV, el Hummer eléctrico que se presentó a finales del año pasado. Junto a él, han llegado otros rivales, más o menos salvajes. Y entre ellos, algunas alternativas tan indómitas como el Munro Mk_1 escocés. Y ahora, es el turno de un rival… chino. Así es el Dongfeng Mengshi M-Terrain, el Hummer eléctrico chino Establezcamos un poco de contexto. Dongfeng, fundada por el régimen chino en 1968, es actualmente el tercer fabricante del gigante asiático por volumen de fabricación. El Dongfeng Mengshi M-Terrain S es la versión pick up del M-Terrain. Y en los últimos años lanzó una submarca específica de vehículos todoterreno tanto de uso militar como civil, Mengshi, que se traduce como “guerrero”. Este verano, y dentro de la misma, ha presentado la gama M-Hero, y con ella, dos prototipos de todoterreno extremo… eléctricos: el M-Terrain de 5p y su variante pick up y de 3p, el M-Terrain S, que podrían ponerse a la venta en su país de origen a lo largo de 2023. ¿Su precio? Aún no se conoce. Los Dongfeng Mengshi M-Terrain y Terrain S tienen una longitud de 5,2 m y equipan cuatro motores, uno por cada rueda, que generan, en total, nada menos que 800 kW (1.072) CV. Junto a una enorme batería de 140 kW, eso se traduce en una autonomía de 500 km. Aunque según los medios chinos, Dongfeng también planea comercializar una versión con una batería de ‘sólo’ 65,88 kW y 600 kW (816 CV) de potencia , pero que, a cambio, contaría con un pequeño motor térmico que funcionaría a modo de generador y ‘range extender’. Esta versión alcanzaría los 800 km de autonomía. https://youtu.be/t_6ZP-RLX38 Independientemente de su mecánica, los M-Terrain y M-Terrain S contarán con un montón de soluciones para ser imparables en campo. Así, a sus buenos ángulos de ataque y salida, se suman cuatro ruedas con giro independiente que se suman a tres diferenciales electrónicos: uno central y otros dos en cada eje. Junto a ello, los Dongfeng Mengshi M-Terrain y M-Terrain S cuentan con suspensión neumática (con hasta 105 mm de recorrido en altura) y, además, eje trasero direccionable, lo que le permite un radio de giro de sólo 5,1 metros y una capacidad sobresaliente para salvar cualquier obstáculo. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
El dominio del mercado de los SUV, junto con la llegada de la electrificación y la limitación de emisiones contaminantes parecían, hacen años, tres clavos capaces de enterrar a los tradicionales y puros todo terrenos, moles de motores térmicos capaces de atravesar los terrenos más complicados. Pero, curiosamente, la electrificación ha otorgado otra oportunidad a los todoterrenos más imponentes. Y el emblema de estos vehículos, el GMC Hummer, ha sido el primero en desarrollar una variante EV, el Hummer eléctrico que se presentó a finales del año pasado. Junto a él, han llegado otros rivales, más o menos salvajes. Y entre ellos, algunas alternativas tan indómitas como el Munro Mk_1 escocés. Y ahora, es el turno de un rival… chino. Así es el Dongfeng Mengshi M-Terrain, el Hummer eléctrico chino Establezcamos un poco de contexto. Dongfeng, fundada por el régimen chino en 1968, es actualmente el tercer fabricante del gigante asiático por volumen de fabricación. El Dongfeng Mengshi M-Terrain S es la versión pick up del M-Terrain. Y en los últimos años lanzó una submarca específica de vehículos todoterreno tanto de uso militar como civil, Mengshi, que se traduce como “guerrero”. Este verano, y dentro de la misma, ha presentado la gama M-Hero, y con ella, dos prototipos de todoterreno extremo… eléctricos: el M-Terrain de 5p y su variante pick up y de 3p, el M-Terrain S, que podrían ponerse a la venta en su país de origen a lo largo de 2023. ¿Su precio? Aún no se conoce. Los Dongfeng Mengshi M-Terrain y Terrain S tienen una longitud de 5,2 m y equipan cuatro motores, uno por cada rueda, que generan, en total, nada menos que 800 kW (1.072) CV. Junto a una enorme batería de 140 kW, eso se traduce en una autonomía de 500 km. Aunque según los medios chinos, Dongfeng también planea comercializar una versión con una batería de ‘sólo’ 65,88 kW y 600 kW (816 CV) de potencia , pero que, a cambio, contaría con un pequeño motor térmico que funcionaría a modo de generador y ‘range extender’. Esta versión alcanzaría los 800 km de autonomía. https://youtu.be/t_6ZP-RLX38 Independientemente de su mecánica, los M-Terrain y M-Terrain S contarán con un montón de soluciones para ser imparables en campo. Así, a sus buenos ángulos de ataque y salida, se suman cuatro ruedas con giro independiente que se suman a tres diferenciales electrónicos: uno central y otros dos en cada eje. Junto a ello, los Dongfeng Mengshi M-Terrain y M-Terrain S cuentan con suspensión neumática (con hasta 105 mm de recorrido en altura) y, además, eje trasero direccionable, lo que le permite un radio de giro de sólo 5,1 metros y una capacidad sobresaliente para salvar cualquier obstáculo. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
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El dominio del mercado de los SUV, junto con la llegada de la electrificación y la limitación de emisiones contaminantes parecían, hacen años, tres clavos capaces de enterrar a los tradicionales y puros todo terrenos, moles de motores térmicos capaces de atravesar los terrenos más complicados. Pero, curiosamente, la electrificación ha otorgado otra oportunidad a los todoterrenos más imponentes. Y el emblema de estos vehículos, el GMC Hummer, ha sido el primero en desarrollar una variante EV, el Hummer eléctrico que se presentó a finales del año pasado. Junto a él, han llegado otros rivales, más o menos salvajes. Y entre ellos, algunas alternativas tan indómitas como el Munro Mk_1 escocés. Y ahora, es el turno de un rival… chino. Así es el Dongfeng Mengshi M-Terrain, el Hummer eléctrico chino Establezcamos un poco de contexto. Dongfeng, fundada por el régimen chino en 1968, es actualmente el tercer fabricante del gigante asiático por volumen de fabricación. El Dongfeng Mengshi M-Terrain S es la versión pick up del M-Terrain. Y en los últimos años lanzó una submarca específica de vehículos todoterreno tanto de uso militar como civil, Mengshi, que se traduce como “guerrero”. Este verano, y dentro de la misma, ha presentado la gama M-Hero, y con ella, dos prototipos de todoterreno extremo… eléctricos: el M-Terrain de 5p y su variante pick up y de 3p, el M-Terrain S, que podrían ponerse a la venta en su país de origen a lo largo de 2023. ¿Su precio? Aún no se conoce. Los Dongfeng Mengshi M-Terrain y Terrain S tienen una longitud de 5,2 m y equipan cuatro motores, uno por cada rueda, que generan, en total, nada menos que 800 kW (1.072) CV. Junto a una enorme batería de 140 kW, eso se traduce en una autonomía de 500 km. Aunque según los medios chinos, Dongfeng también planea comercializar una versión con una batería de ‘sólo’ 65,88 kW y 600 kW (816 CV) de potencia , pero que, a cambio, contaría con un pequeño motor térmico que funcionaría a modo de generador y ‘range extender’. Esta versión alcanzaría los 800 km de autonomía. https://youtu.be/t_6ZP-RLX38 Independientemente de su mecánica, los M-Terrain y M-Terrain S contarán con un montón de soluciones para ser imparables en campo. Así, a sus buenos ángulos de ataque y salida, se suman cuatro ruedas con giro independiente que se suman a tres diferenciales electrónicos: uno central y otros dos en cada eje. Junto a ello, los Dongfeng Mengshi M-Terrain y M-Terrain S cuentan con suspensión neumática (con hasta 105 mm de recorrido en altura) y, además, eje trasero direccionable, lo que le permite un radio de giro de sólo 5,1 metros y una capacidad sobresaliente para salvar cualquier obstáculo. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
El dominio del mercado de los SUV, junto con la llegada de la electrificación y la limitación de emisiones contaminantes parecían, hacen años, tres clavos capaces de enterrar a los tradicionales y puros todo terrenos, moles de motores térmicos capaces de atravesar los terrenos más complicados. Pero, curiosamente, la electrificación ha otorgado otra oportunidad a los todoterrenos más imponentes. Y el emblema de estos vehículos, el GMC Hummer, ha sido el primero en desarrollar una variante EV, el Hummer eléctrico que se presentó a finales del año pasado. Junto a él, han llegado otros rivales, más o menos salvajes. Y entre ellos, algunas alternativas tan indómitas como el Munro Mk_1 escocés. Y ahora, es el turno de un rival… chino. Así es el Dongfeng Mengshi M-Terrain, el Hummer eléctrico chino Establezcamos un poco de contexto. Dongfeng, fundada por el régimen chino en 1968, es actualmente el tercer fabricante del gigante asiático por volumen de fabricación. El Dongfeng Mengshi M-Terrain S es la versión pick up del M-Terrain. Y en los últimos años lanzó una submarca específica de vehículos todoterreno tanto de uso militar como civil, Mengshi, que se traduce como “guerrero”. Este verano, y dentro de la misma, ha presentado la gama M-Hero, y con ella, dos prototipos de todoterreno extremo… eléctricos: el M-Terrain de 5p y su variante pick up y de 3p, el M-Terrain S, que podrían ponerse a la venta en su país de origen a lo largo de 2023. ¿Su precio? Aún no se conoce. Los Dongfeng Mengshi M-Terrain y Terrain S tienen una longitud de 5,2 m y equipan cuatro motores, uno por cada rueda, que generan, en total, nada menos que 800 kW (1.072) CV. Junto a una enorme batería de 140 kW, eso se traduce en una autonomía de 500 km. Aunque según los medios chinos, Dongfeng también planea comercializar una versión con una batería de ‘sólo’ 65,88 kW y 600 kW (816 CV) de potencia , pero que, a cambio, contaría con un pequeño motor térmico que funcionaría a modo de generador y ‘range extender’. Esta versión alcanzaría los 800 km de autonomía. https://youtu.be/t_6ZP-RLX38 Independientemente de su mecánica, los M-Terrain y M-Terrain S contarán con un montón de soluciones para ser imparables en campo. Así, a sus buenos ángulos de ataque y salida, se suman cuatro ruedas con giro independiente que se suman a tres diferenciales electrónicos: uno central y otros dos en cada eje. Junto a ello, los Dongfeng Mengshi M-Terrain y M-Terrain S cuentan con suspensión neumática (con hasta 105 mm de recorrido en altura) y, además, eje trasero direccionable, lo que le permite un radio de giro de sólo 5,1 metros y una capacidad sobresaliente para salvar cualquier obstáculo. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
El dominio del mercado de los SUV, junto con la llegada de la electrificación y la limitación de emisiones contaminantes parecían, hacen años, tres clavos capaces de enterrar a los tradicionales y puros todo terrenos, moles de motores térmicos capaces de atravesar los terrenos más complicados. Pero, curiosamente, la electrificación ha otorgado otra oportunidad a los todoterrenos más imponentes. Y el emblema de estos vehículos, el GMC Hummer, ha sido el primero en desarrollar una variante EV, el Hummer eléctrico que se presentó a finales del año pasado. Junto a él, han llegado otros rivales, más o menos salvajes. Y entre ellos, algunas alternativas tan indómitas como el Munro Mk_1 escocés. Y ahora, es el turno de un rival… chino. Así es el Dongfeng Mengshi M-Terrain, el Hummer eléctrico chino Establezcamos un poco de contexto. Dongfeng, fundada por el régimen chino en 1968, es actualmente el tercer fabricante del gigante asiático por volumen de fabricación. El Dongfeng Mengshi M-Terrain S es la versión pick up del M-Terrain. Y en los últimos años lanzó una submarca específica de vehículos todoterreno tanto de uso militar como civil, Mengshi, que se traduce como “guerrero”. Este verano, y dentro de la misma, ha presentado la gama M-Hero, y con ella, dos prototipos de todoterreno extremo… eléctricos: el M-Terrain de 5p y su variante pick up y de 3p, el M-Terrain S, que podrían ponerse a la venta en su país de origen a lo largo de 2023. ¿Su precio? Aún no se conoce. Los Dongfeng Mengshi M-Terrain y Terrain S tienen una longitud de 5,2 m y equipan cuatro motores, uno por cada rueda, que generan, en total, nada menos que 800 kW (1.072) CV. Junto a una enorme batería de 140 kW, eso se traduce en una autonomía de 500 km. Aunque según los medios chinos, Dongfeng también planea comercializar una versión con una batería de ‘sólo’ 65,88 kW y 600 kW (816 CV) de potencia , pero que, a cambio, contaría con un pequeño motor térmico que funcionaría a modo de generador y ‘range extender’. Esta versión alcanzaría los 800 km de autonomía. https://youtu.be/t_6ZP-RLX38 Independientemente de su mecánica, los M-Terrain y M-Terrain S contarán con un montón de soluciones para ser imparables en campo. Así, a sus buenos ángulos de ataque y salida, se suman cuatro ruedas con giro independiente que se suman a tres diferenciales electrónicos: uno central y otros dos en cada eje. Junto a ello, los Dongfeng Mengshi M-Terrain y M-Terrain S cuentan con suspensión neumática (con hasta 105 mm de recorrido en altura) y, además, eje trasero direccionable, lo que le permite un radio de giro de sólo 5,1 metros y una capacidad sobresaliente para salvar cualquier obstáculo. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
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