Se presentará este otoño

Así será el futuro Hyundai i30

hyundai i30 01
Hyundai i30
Autofacil
Autofacil


Con todos estos cambios, el i30 da un giro de 180 grados para acercarse al gusto europeo, y por ese motivo el responsable de esta nueva imagen es el estudio de diseño de la marca en Rüsselsheim (Alemania). No cabe duda de que el cambio respecto al actual es enorme, aunque estábamos más preparados para un restyling que para un modelo nuevo. Nos salta, por tanto un temor, ¿dejará pasar Hyundai la oportunidad de sacar al mercado un compacto como el que vemos en la imagen para introducir algunos de estos elementos en el modelo actual? Esperemos que no, aunque las fotos espía que publicamos hace unos meses no nos dan lugar al optimismo.

En cualquier caso, el i30 ya es uno de los compactos más interesantes del mercado por su buena relación entre precio y equipamiento, una posición que mejorará el próximo año con la llegada de nuevos motores, un interior renovado, más tecnología…

Todo parece indicar que esta nueva generación se convertirá en todo un éxito de ventas, ya que parte de una posición muy favorable dentro del mercado, a pesar de que su aspecto actual dista mucho de compactos como el Opel Astra, el Renault Mégane o el nuevo Focus.