Los Hyundai eléctricos incluirán un punto de carga gratuito

118. kona ev fenie
Los Hyundai eléctricos incluirán un punto de carga gratuito
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

Hyundai, en colaboración con la eléctrica Feníe Energía, instalará un punto de carga en el domicilio del cliente que compre un Hyundai eléctrico.


Hyundai está apostando por la movilidad eléctrica y, además de ofrecer una completa gama de modelos híbridos y eléctricos, ha decidido promover la movilidad de cero emisiones con su última campaña promocional. Y es que, a partir de ahora, la compañía japonesa instalar un punto de recarga de manera completamente gratuita en los domicilios de os clientes que compren un coche eléctrico de la marca, tanto el Hyundai Kona como el Hyundai Ioniq.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Para llevar a campo esta campaña, Hyundai se ha unido a Feníe Energía, la compañía de electricidad, gas y servicios de ahorro energético. De esta forma, los nuevos propietarios de un Hyundai eléctrico podrán recargar la batería de su vehículo a través de un cargador de última generación Circutor modelo eNext de 7,4 kW de potencia.

Hyundai Kona

El punto de carga se podrá instalar en viviendas unifamiliares o en comunidades de vecinos, siempre y cuando un agente energético de Feníe Energía confirme si la instalación cumple con las bases de la campaña. En caso contrario, se enviará un presupuesto en el que se incluyan los gastos derivados de los trabajos adicionales y dispositivos opcionales elegidos.

Se puede gestionar desde el teléfono

Hyundai cargador

Las condiciones de la instalación incluyen una distancia de hasta 40 metros de distancia y tres pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legislación. Además, el cargador cuenta con todas las protecciones necesarias contra sobretensiones y derivaciones.

Hyundai Ioniq

De la misma manera, el instalador realizará una visita posterior a la instalación para resolver las dudas que el cliente pueda tener al cargar su Hyundai. Desde ese momento, el dueño del Hundai de cero emisiones podrá gestionar el punto de recarga mediante una App en el teléfono móvil o a través de la comunicación Bluetooth, pudiendo configurar los horarios de recarga más convenientes.

 

Hyundai Eléctricos de Hyundai