Un concesionario grande, de casi 4.500m2, de los que 2.466 se dedican a exposición, en dos plantas y 2.000m2 a taller y área de posventa. Cuenta con la nueva iluminación y señalización que estrenarán antes de 2015 casi 200 concesionarios a lo largo de toda Europa. Según la marca, Hyundai Motor Europa quiere ofrecer mayores niveles de satisfacción del cliente y convertirse en la marca de coches más querida, por lo que la nueva identidad va mas allá de la mera decoración de concesionarios, combinando espacio abierto con mobiliario moderno y últimas tecnologías.
Byung Kwon Rhim, presidente de Hyundai Motor Europa, comentó: «Nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos, por lo que nuestra nueva identidad de los concesionarios ha sido diseñado en torno a ellos. Proporciona un espacio para la participación de las ventas y postventa, y añade una nueva dimensión donde los clientes pueden realmente experimentar la marca Hyundai».
El nuevo concesionario se ha diseñado según el concepto «EMotion Park». Según este, los colores exteriores en bronce que le dan calidez, combinados con mucha luz natural que entra, resultando un entorno luminoso, espacioso y sofisticado. Dentro, los clientes disfrutan de una ambiente relajante y estimulante, con salones y tablets, en una nueva dimensión para explorar la marca Hyundai.
El plan para cambiar a la nueva identidad corporativa llegará a los más de 6.000 concesionarios Hyundai en Europa desde ahora hasta 2018