Será la cuarta fábrica de la marca en el país

Hyundai inicia la construcción de una nueva fábrica en China

comienza la construccion de la planta en china changzhou 1
Hyundai inicia la construcción de una nueva fábrica en China
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Hyundai Motor dio comienzo el 3 de abril a la construcción de su nueva cuarta planta en Changzhou, en la provincia de Hebei. La nueva planta comenzará con la producción en el año 2016 con una capacidad de 200.000 unidades y está planeado elevar su capacidad a 300.000 unidades en 2018.


Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida más allá de los automóviles. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el acero fundido de sus altos hornos para la producción de automóviles, ofreciendo la mejor calidad en vehículos de gran éxito de ventas como el Elantra, Sonata y Génesis.

Ahora, la construcción de la planta de Changzhou, que concluirá a finales de 2016 con una capacidad de 200.000 unidades, es un avance más. Además, el objetivo previsto en 2018 es ampliar su capacidad a 300.000 unidades. Hyundai Motor establecerá en estas instalaciones alta tecnología y ‘know-how’ para hacer de Changzhou una planta amigable en un entorno inteligente mediante la instalación de los más modernos sistemas de automatización en líneas de estampación, carrocería, pintura y montaje.

Fábrica HyundaiLa planta de Changzhou, se construirá en un terreno de 1.920.000 m2 con una superficie de suelo de 250.000 m2, será una planta totalmente equipada con líneas de estampación de chapa, carrocería, pintura y montaje, además de una planta de montaje de motores. Además, implementará un sistema de reciclaje, incluyendo el reciclaje de la emisión de gases, el agua y la descarga de desechos.

Hyundai Motor comenzará también en su planta de Chongqing, en la segunda mitad de este año para arrancar con la zona de oeste medio de China, está previsto un aumento en la demanda de coches, ya que el gobierno está haciendo esfuerzos para este desarrollo.