Hyundai vuelve un año más a Marruecos con el Desierto de los Niños

37. edn accio769n
Hyundai vuelve un año más a Marruecos con el Desierto de los Niños
Alberto Pérez
Alberto Pérez

Hyundai muestra un año más su lado más solidario y vuelve a Marruecos para celebrar la décimo sexta edición del Desierto de los Niños, que en este 2020 se centrará en acercar la movilidad a los lugares más empobrecidos.


Hyundai vuelve un año más a Marruecos a través de la colaboración con la asociación El Desierto de los Niños, con la que llevan varios años trabajando mano a mano. En esta edición, su finalidad será la de ofrecer su ayuda para la movilidad de los habitantes de una de las zonas más desfavorecidas del país africano.

El Desierto de los Niños, consiste en una ruta aventurera que se desarrolla durante la Semana Santa, en la que tanto pequeños como mayores conocen nuevos paisajes, entornos y culturas completamente diferentes a lo que están acostumbrados a contemplar a este lado del estrecho de Gibraltar.

En esta ruta se trenza el ocio y las rutas 4×4 con acciones solidarias. Las familias viajan con su todoterreno por zonas marroquíes donde, desgraciadamente no existen facilidades que, en nuestro país, damos por sentadas. Una auténtica experiencia enriquecedora para todos, ya que permite conocer de primera mano un mundo completamente distinto.

37

En estas zonas, los asistentes pueden ver los contratiempos por los que pasan sus habitantes. Niños que no tienen zapatos o que, simplemente, para poder acudir cada día a la escuela más cercana, han de recorrer diariamente varios kilómetros a pie a través del propio desierto.

En esta décimo sexta edición que se llevará a cabo en apenas un mes, Hyundai quiere facilitar la movilidad en el desierto para todos sus habitantes. Es por esto que la marca se ha comprometido a donar una ayuda con esta finalidad, por cada usuario que pruebe algún modelo, a través del enlace que aquí os dejamos,

El plazo para realizar dichos test drive será desde el día 24 de Febrero, hasta el 10 de Marzo, ambos días inclusive. Además de contribuir en la ayuda para la Movilidad en el Desierto, con la simple realización de la prueba de conducción, se participará en el sorteo de un viaje a Marruecos en Semana Santa y poder ver y vivir esta experiencia in situ.