Hyundai i10 N Line: el urbano coreano saca su lado más deportivo

Nicolás Merino
Nicolás Merino

El acabado N Line añade un nuevo aspecto, una mecánica más potente y todas las soluciones en materia tecnológica ya vistas en el nuevo Hyundai i10. Llegará a Europa en el verano de 2020.


La firma coreana sigue ampliando sus modelos deportivos N Line con la presentación del nuevo Hyundai i10 N Line, el cual se suma a los ya presentados i30 N Line, i30 Fastback N Line y Tucson N Line. En este sentido, el acabado no solo se limita a añadir elementos más deportivos, sino que integra un nuevo bloque gasolina más potente.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

El nuevo i10 N Line cuenta con el diseño ya visto en la nueva generación del urbano coreano, amén de algunos elementos que buscan realzar su vertiente más deportiva. Por ejemplo, el paragolpes con el splitter acabado en rojo o la parrilla rediseñada con el logo N Line y detalles también en rojo. El resto de características comprenden un difusor trasero, las exclusivas llantas de 16» o una gama cromática de hasta seis colores para la carrocería que se pueden combinar con otros dos colores para el techo.

i10 n line interior

El interior mantiene el corte deportivo gracias al volante, la palanca de cambios o los aireadores, los cuales hacen gala de un acabado de contraste en color rojo. Los asientos cuentan con más soportes para el agarre, mientras que el cuadro de instrumentos presenta una imagen mucho más deportiva que la versión estándar.

Motorización exclusiva

El Hyundai i10 N Line llegará al mercado equipado con un bloque exclusivo para esta versión: un T-GDi de tres cilindros y 1.0 litros que desarrolla 100 CV de potencia y 172 Nm de par máximo. Esta opción se suma al Mpi de cuatro cilindros y 1.2 litros con 84 CV y 118 Nm de par. Ambas opciones están disponibles con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

 

 

Hyundai i10