Hyundai i20 2020: primeras fotos antes de su presentación

7 Hyundai i20 2020: primeras fotos antes de su presentación
Fotos: Hyundai i20 2020
Andrés Martínez
Andrés Martínez

La tercera generación del Hyundai i20 2020 se presentará oficialmente en el salón de Ginebra, sin embargo, ya podemos mostrarte las primeras imágenes oficiales de este urbano.


Si estabas esperando al 3 de marzo para conocer al futuro Hyundai i20 2020, tenemos una buena noticia: tu espera acaba de terminar. Y es que, acaban de filtrarse las primeras imágenes oficiales de la próxima entrega del urbano coreano, que llegará con la intención de competir de tú a tú contra auténticos pesos pesados, como el Opel Corsa, el Renault Clio, el Peugeot 208 o el Ford Fiesta.

Hyundai i20 2020

La imagen del nuevo modelo se ha renovado por completo. Por ahora, desconocemos si se modificarán las dimensiones respecto al i20 actual (4,03 metros de largo, 1,73 de ancho y 1,47 de largo), pero sí sabemos que su aspecto resulta más anguloso y moderno.

En este sentido llaman la atención una carrocería bicolor, con el techo, los pilares y los retrovisores de color negro (otros modelos de Hyundai como el Kona emplean esta fórmula); así como la línea cromada que va desde la parte inferior de las ventanillas hasta el pilar trasero o las llamativas llantas de aleación.

El nuevo Hyundai i20 estrena ‘mirada’

Hyundai i20 frontal

Por otro lado, en el nuevo Hyundai i20 2020 también han cambiado considerablemente los grupos ópticos: los delanteros, que quedan conectados con una gran parrilla frontal, ahora son más rasgados, mientras que los traseros consisten en una tira de Leds que recorren la zaga de lado a lado; una fórmula que comienza a ser habitual en los modelos de nueva factura.

Por ahora, esta es toda la información que te podemos ofrecer acerca del nuevo modelo de la marca coreana. Desde ahora, hasta que Hyundai desvele los datos técnicos definitivos el próximo 3 de marzo, te informaremos de todas los novedades acerca de este urbano.

 

Hyundai i20