En la pasada primavera, Hyundai nos mostraba las imágenes y nos contaba las novedades del facelift al que sometería a su modelo urbano, el Hyundai i20. Todo eso, te lo contamos en su momento aquí. Pues bien, ahora nos ha comunicado los precios de la nueva gama, una gama en la que, por cierto, hay alguna variación respecto a lo que parecía sucedería hace algunos meses.
El parcialmente renovado i20, que corresponde a la tercera generación del modelo, lanzada en 2020, luce nuevos paragolpes, parrilla delantera, difusor trasero, colores de carrocería y llantas.
También cuenta con un actualizado sistema multimedia en su habitáculo y con algunas mejoras en sus sistemas de asistencia a la conducción, como reconocimiento de ciclistas o función predictiva en el control de crucero gracias a la navegación.
Respecto a su gama mecánica, hay una novedad respecto a lo que contamos en el pasado mes de mayo, y es que finalmente no se va a retirar la motorización más modesta de 84 CV, lo que tiene bastante sentido en un modelo que compite en un segmento en el que el precio es un aspecto importante.
Lo que de momento seguimos sin saber es si habrá continuidad para el fantástico Hyundai i20 N de 204 CV. Así las cosas, la nueva gama queda conformada de la siguiente manera.
Precios del nuevo Hyundai i20 2024
VERSIÓN | POTENCIA | TRANSMISIÓN | ACABADOS | ETIQUETA | PRECIO (desde) |
1.2 MPI | 84 CV | Manual de cinco velocidades | Essence y Klass | C | 19.640 euros |
1.0 T-GDI | 100 CV | Manual de seis velocidades | Klass | C | 22.440 euros |
1.0 T-GDI 48V | 100 CV | Manual de seis vel. o automática de siete | Klass y Tecno | ECO | 23.690 euros |
1.0 T-GDI 48V | 120 CV | Automática de siete velocidades | Por definir | ECO | Por definir |