El Hyundai i30 2017 es ya la tercera generación del compacto de Hyundai, que cuenta con un diseño exterior renovado, interesantes mecánicas -recibe motores gasolina con turbo- y añade un amplio equipamiento de seguridad y conectividad. Respecto al modelo anterior, ha crecido ligeramente en longitud y anchura lo que ha dado como resultado un habitáculo un poco más amplio y especialmente adecuado para transportar de manera habitual a cuatro personas. La gama de motores está compuesta por tres Diesel 1.6 CRDi con 95, 110 o 136 caballos de potencia y dos de gasolina: uno tricilíndrico 1.0 T-GDi con 120 CV y otro de cuatro cilindros 1.4 T-GDi con 140 CV. Cuenta con una versión familiar denominada CW, una variante con carrocería fastback y una opción deportiva con hasta 275 CV de potencia: el Hyundai i30 N. Consulta aquí todos los precios.
El Hyundai i30 N es uno de los mejores compactos deportivos, y eso que a los coreanos les ha quedado un poco pesado. Por eso, han sacado esta edición limitada aligerada de peso... y acrecentada notablemente en precio.
El Hyundai i30 es uno de los compactos con mejor relación calidad-precio del mercado. Si te gusta este modelo, debes saber que acaba de incorporar una mecánica de gasolina con cuatro cilindros y 110 CV.
Una de nuestras lectoras nos pregunta por un coche con carrocería berlina para realizar un máximo de 10.000 kilómetros al año por vías interurbanas, y menciona el Mazda 3. Ahí va nuestra recomendación.
Dos i30 N se enfrentan a las carreteras de la exigente NC500 escocesa, para que sus conductores descubran por qué el Hyundai es ideal para este entorno.
El i30 N ha dado la talla en un trackday y en una etapa de rally pero, ¿puede competir con un auténtico coche de carreras? Sólo hay una manera de averiguarlo.
El i30 N 'creció' en el exigente y abrumador Nürburgring. Ahora peregrina de vuelta a donde empezó todo.
Estos cuatro modelos pugnan por erigirse en el GTI más divertido y hacerse con el título de mejor compacto deportivo del mercado. ¿Cuál lo logrará?
Hyundai acaba de anunciar los primeros detalles del nuevo i30 que, entre otras cosas, integrará por primera vez un sistema de hibridación ligera de 48V, además de un diseño renovado o nuevas características de conectividad.
El Hyundai i30 actualiza su diseño y equipamiento pero, sobre todo, renueva su gama de motores, que ahora incluyen versiones gasolina y diésel con microhibridación y etiqueta ECO. Probamos el que, según la marca, será i30 más vendido. ¿Es recomendable para un uso familiar?
De vez en cuando Hyundai nos sorprende con auténticos descuentazos y, en esta ocasión, el beneficiado es el original i30 Fastback con el motor de gasolina 1.0 TGDI€ ¡por sólo 15.660 euros!
El restyling del Hyundai i30 presume de una gama mecánica actualizada. Destaca su propulsor gasolina 1.5 T-GDI como una de las opciones más apetecibles por su nivel prestacional y equilibrio. Además, se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT y podrá vincularse con la terminación deportiva N Line.
¿Por qué las instalaciones de Namyang y Nürburgring, a 10.000 kilómetros de distancia, fueron cruciales para la creación del primer modelo N de Hyundai?
El Rally de MonteCarlo sigue siendo el evento más icónico del WRC, y el Col de Turini su más célebre tramo. Así que, ¿qué tal será para conducir el último N de Hyundai?
Qué compacto de segunda mano con motor gasolina es más interesante, ¿el Peugeot 308 o el Hyundai i30? Respondemos la consulta que nuestro lector Ismael Pérez, nos ha hecho llegar desde Barcelona."En casa vamos a...
Es cierto que el Fiesta ST y el i30 N tienen tamaños diferentes, pero a la hora de comprarte un modelo que cumpla en tu vida diaria y te permita disfrutar de un buen tramo de montaña, son muy buenos candidatos.
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