El acabado N-Line también estará disponible en el Hyundai i30 Fastback

20 El acabado N-Line también estará disponible en el Hyundai i30 Fastback
Fotos del Hyundai i30 Fastback N Line
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Después de presentar el Hyundai i30 Fastback N, la marca coreana ha anunciado que su modelo de cuatro puertas también podrá vestirse con el acabado N-Line, como su hermano con carrocería de tipo hatchback. Este acabado estará disponible a finales de año.


Hyundai continúa sacando partido a su división deportiva N. Después de presentar el i30 Fastback N, la firma coreana acaba de presentar el acabado N-Line para el mismo modelo. Llegará a finales de este año y, como el i30 N-Line, incluirá detalles decorativos y elementos de equipamiento inspirados en la variante N.

Hyundai i30 Fastback N-LinePara diferenciarse del resto de acabados, el i30 Fastback N-Line incluirá paragolpes específicos, un difusor trasero con detalles en rojo, una salida de escape cromada de gran tamaño, faros delanteros con fondo oscuro, retrovisores en negro brillante y detalles plateados en la parrilla frontal y en el labio delantero. Dentro, destacan los asientos deportivos, pero también los pedales de luminio, la palanca de cambios exclusiva y el volante deportivo con cuero perforado y el logotipo N en su parte inferior.

Con dos motorizaciones

Hyundai i30 Fastback N-Line interiorAdemás de la estética, el i30 Fastback N-Line mejorará en el apartado dinámico gracias a las modificaciones que recibirá a nivel técnico. Y es que, con este nivel de terminación, el modelo coreano contará con una suspensión más firme, modificaciones en la gestión electrónica y frenos con discos ligeramente más grandes. Todo esto se complementará con unas llantas de 17 o 18″ calzadas en neumáticos Michelin Pilot Sport 4. Como el i30 N-Line, el i30 Fastback N-Line solo estará disponible con los motores de gasolina 1.0 T-GDi de 120 CV y 1.4 TGD-i de 140 CV. De momento no conocemos el precio de este acabado para el i30 Fastback, pero, a modo de referencia, el i30 N-Line tiene un precio de partida de 24.775 euros con el motor 1.0 T-GDi, mientras que el 1.4 T-GDi arranca en los 27.325 euros.

 

Hyundai i30