Hyundai i30 N Fastback, cerca del debut
Connect with us

Buscar

hyundai i30 fastback heck

i30

Hyundai i30 N Fastback, cerca del debut

El Hyundai i30 N Fastback, el nuevo modelo en el que está trabajando la división de alto rendimiento de Hyundai, está cada vez más cerca de su debut oficial que podría llegar antes de final del año 2018.


La division ´N´ de Hyundai, encargada de crear vehículos de altas prestaciones, no para de crecer. Tras el Veloster N y el reciente Hyundai i30 N, los ingenieros de la marca están ya en las últimas fases del desarrollo del Hyundai i30 N Fastback que podría ser presentado de forma oficial antes de que finalice el año 2018 en una de las grandes citas automovilísticas.

Recordemos que el Hyundai i30 N Fastback es la variante sedán del i30 clásico con un diseño berlina coupé bastante atípica, pero atractivo. Con una longitud total de 4,46 m, es algo más de 11 cm más largo que el Hyundai i30 de cinco puertas. Además, añade unos pasos de rueda ensanchados y un spoiler incorporado en la propia carrocería. En lo que se refiere al interior, no hay ningún cambio con respecto al i30 coupé.

El trabajo de la división deportiva de Hyundai, añadirá un toque más agresivo al i30 N Fastback con detalles similares a los añadidos al i30 coupé, es decir, un spoiler trasero más agresivo con doble escape, un pequeño alerón, faldones laterales, etc…

Más potencia

No obstante, el gran atractivo del Hyundai i 30 N Fastback estará bajo el capó. Aunque no aún no tenemos datos oficiales, el modelo podría llegar al mercado con dos niveles diferentes de potencia según las pequeñas pistas que ha dado la marca. De esta forma, podría compartir mecánica con el i30 N normal y equipar el motor 2.0 litros T-GDI turbo con 250 ó 275 CV.

Como ya hemos comentado, el Hyundai i30 N Fastback podría ser presentado oficialmente antes de que finalice el año 2018 y es que la marca coreana ya está realizando las últimas pruebas con el modelo en el circuito de Nürburgring y las carreteras de sus alrededores.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...