El Hyundai ix20 añadirá dos propulsores a sus tres motores actuales: Al gasolina 1.4 de 90 CV se suma un 1.6 de 126 CV, y también llega un tercer motor diésel, el 1.6 CRDi de 128 CV, que se une a los 1.4 CRDi de 90 CV y 1.6 CRDi de 110 CV.
En cuanto a acabados, Hyundai ha reorganizado la oferta, eliminando los Classic y Comfort, que son sustituídos por los City y Tecno; el Sport se mantiene a la venta. El City ofrece seis airbags, aire acondicionado, ordenador de a bordo, asistente de arranque en pendiente, control de tracción, retrovisores exteriores calefactados, equipo de sonido con conexión Bluetooth… El City SLE añade navegador portátil, faros antiniebla, tiradores de las puertas cromados, sensor de luz, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas.
En el acabado Tecno, son de serie los sensores de luz y lluvia, retrovisores plegables eléctricamente, faros antiniebla y tiradores exteriores de las puertas cromados -los tiradores interiores y el freno de mano también cuentean con algunas inserciones cromadas-. Finalmente, el Sport es un acabado sólo disponible con el 1.6 CRDi, que incluye apertura y arranque sin llave, volante multifunción, climatizador automático, reposabrazos en el asiento del conductor, techo panorámico, navegador integrado, asientos de cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas…
Con estos cambios, las versiones del ix20 que se vendían hasta ahora se han encarecido entre 300 y 1.000 euros; sus precios comenzarán por los 14.647 euros del 1.4 City. El ix20 con el nuevo motor 1.6 de 126 CV se vende a partir de 17.047 euros, y el 1.6 CRDi de 128 CV tiene un precio de 21.897 euros.