Hyundai desvela las primeras imágenes del frontal del nuevo Kona 2021 y su versión deportiva N-Line

13662000 14
Hyundai desvela las primeras imágenes del frontal del nuevo Kona 2021 y su versión deportiva N-Line
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Parece que Hyundai ultima los detalles para la presentación del nuevo Kona 2021. El todocamino compacto ha sido sometido a un lavado de cara para afrontar la segunda etapa de su vida comercial. Además, se incluirá en la gama el acabado deportivo N- Line.


En las últimas horas, hemos podido ver tres bocetos que anticipan el restyling de la primera generación del Hyundai Kona. El crossover asiático llegó al mercado en 2017 y se ha convertido en una de las principales puntas de lanza del fabricante con más de 14.400 unidades comercializadas en nuestro país en 2019. Ahora, ha llegado el turno de renovar su imagen y apostar por las líneas del nuevo lenguaje de diseño del fabricante ya pudimos ver en su hermano mayor, el Hyundai Tucson.

Hyundai Kona 2021

Con esta nueva revisión debemos esperar una imagen exterior más moderna y afilada. Se mantiene fiel al estilo ‘Sensuous Sportiness’ de la marca apostando por ligeros retoques. En los bocetos podemos apreciar una nueva parrilla en forma de trapecio que se complementa con un paragolpes más dinámico. La firma lumínica diurna continúa situada en una posición alta por encima del faro principal que ahora presenta tres barras verticales y aporta una mirada más agresiva. A destacar el uso de tecnología LED para ambas ópticas.

Hyundai Kona 2021

Aunque sin duda la novedad más importante tiene que ver con la nueva versión N-Line que por primera vez se introduce en la gama Kona. Se trata del acabado más deportivo que ya encontramos en otros modelos del fabricante y que en esta ocasión dotará de un interesante kit de carrocería al todocamino compacto. Podemos esperar varios elementos específicos como nuevos paragolpes y llantas, una parrilla de nueva factura y un interior con detalles estéticos destacados.

Tendremos que esperar unas semanas para conocer más detalles del renovado Hyundai Kona 2021. Entre sus competidores encontramos rivales como el Ford Puma, el Renault Captur o el Peugeot 2008.

 

Hyundai Kona