Hyundai Kona 2020: primeras fotos espía del restyling

10 Hyundai Kona 2020: primeras fotos espía del restyling
Fotos espía del Hyundai Kona restyling
Javier Jimenez
Javier Jimenez

El equipo de CarPix ha fotografiado a la mula de pruebas sobre la que se está desarrollando la actualización del Hyundai Kona. Te contamos todas la novedades.


Hyundai Kona 2021 perfil

El Hyundai Kona se ha convertido en uno de los crossover más destacados del segmento B y la firma coreana pretende que continúe siéndolo. Desde que fuera presentado en 2017, el Kona no ha sufrido ningún lavado de cara. Una vez llegado a su mitad de ciclo, parece que ha llegado el momento y Hyundai trabaja sobre el facelift de uno de sus superventas.

Hyundai Kona fotos espía

Las primeras imágenes que nos llegan apenas revelan detalles ya que el prototipo que vemos presenta una carrocería completamente camuflada. Lo que sí podemos apreciar es que las ópticas se encuentran situadas en la misma posición. La unidad fotografiada ha sido cazada sobre un lago helado en Suecia, realizando las habituales pruebas de invierno en entornos de bajas temperaturas.

Hyundai Kona fotos espía

La variedad en su oferta mecánica es a día de hoy uno de sus principales argumentos de venta. Encontramos un amplio abanico formado por motores de combustión tradicional, híbridos no enchufables e incluso una versión cien por cien eléctrica, el Kona Electrico. En este apartado, también podemos esperar alguna novedad así como en el área de equipamiento.

Por el momento, desconocemos cuándo se presentará la actualización del crossover urbano. Sin embargo y viendo las imágenes, es muy posible que tengamos que esperar hasta el próximo año.

 

Hyundai Kona