Hasta 6.842 euros de descuento

El Hyundai Kona, con motor 1.0 T-GDi de 120 CV, por 13.149 €

44 El Hyundai Kona, con motor 1.0 T-GDi de 120 CV, por 13.149 €
Fotos del Hyundai Kona 1.0 T-GDI KLASS
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La marca coreana ofrece una agresiva promoción en su campaña "Black Week". Si te interesa este SUV urbano con un propulsor de gasolina, debes darte prisa, la oferta concluye el día 24 de este mes.


Ya sabemos que el segmento de los SUV urbanos tiene numerosos integrantes –Citroën C3 Aircross, Opel Crossland X, Peugeot 2008, Renault Captur, Seat Arona…-. Pero uno de los más especiales es el Hyundai Kona, y no solo lo decimos por su atrevida estética, sino por la presencia de dos versiones eléctricas de gran autonomía o su gran relación precio-producto.

Si te gusta este modelo y prefieres una mecánica de gasolina, ahora es uno de los mejores momentos para adquirirlo gracias a la campaña «Black Week». Con el propulsor de gasolina 1.0 T-GDi de 120 CV asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad máxima de 181 km/h. Esta versión de tracción delantera sitúa su gasto medio en 5,5 litros/100 km.

hyundai kona 35 g

El acabado Essence incorpora seis airbags, ESP, aire acondicionado, avisador de cambio de carril, Bluetooth, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con puerto USB, control y limitador de velocidad, faros automáticos, luces diurnas LED, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos y volante regulable de cuero.

hyundai kona primera prueba 12 g

Este Hyundai Kona 1.0 T-GDi 120 Essence 4×2 se ofrece por un precio de 13.149 euros. Para acceder a esta promoción, los particulares tienen que entregar un vehículo usado bajo titularidad del comprador y financiar un importe mínimo de 12.000 euros con una permanencia mínima de 36 meses. Incluye una garantía comercial de cinco años sin límite de kilometraje y las condiciones son válidas hasta el 24 de noviembre.

 

Hyundai Kona