Mocean Suscripción aterriza en Madrid

hyundai-tucson
Mocean Suscripción aterriza en Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El servicio de suscripción de Hyundai llega a la capital tras una satisfactoria primera prueba en Barcelona. Esta modalidad permite adquirir un vehículo a través de planes de 3, 6, 12 o 24 meses con todo incluido, a excepción del combustible o la recarga para los eléctricos.

Tras una prueba piloto en Barcelona, Mocean Suscripción, el servicio de suscripción de vehículos de Hyundai, desembarca en Madrid como parte de su plan de expansión. Así, este servicio no requiere de cuota de registro ni entrada. Solo hay que inscribirse por Internet a través de un proceso sencillo, que finaliza con la recogida del vehículo en uno de los concesionarios de la red de Hyundai adheridos a Mocean Suscripción.

Como ya te hemos contado, Mocean Suscripción cuenta con una flota de vehículos gasolina, diésel, híbridos y eléctricos, con planes de suscripción de 3, 6, 12 o 24 meses. Todo ello con un pago único que aglutina todos los servicios (a excepción del carburante y la recarga) y que parte de los 226 euros mensuales.

Qué novedades llegan a Mocean Suscripción en Madrid

hyundai-i10

Tras analizar la prueba piloto en Barcelona, una de las novedades que llega a la capital española es la reducción del periodo mínimo de suscripción, que ahora pasa de los seis a los tres meses (ahora queda configurado en planes de 3, 6, 12 o 24 meses). “La posibilidad del cambio de modelos a partir de tres o seis meses es una excelente forma de acercarse a las diferentes motorizaciones, y en concreto, a las tecnologías electrificadas como paso previo a la compra de un vehículo ECO”, ha explicado Elena Gris, directora de marketing de Hyundai España.

Por otro lado, dicho servicio incorpora los nuevos Hyundai Tucson, Hyundai i20 y Hyundai i10 para que los clientes puedan probar las principales novedades de la marca coreana. Asimismo, la ubicación geográfica de Madrid favorecerá la “ampliación de su rango de actuación más allá del área metropolitana” gracias a la adhesión de todos los concesionarios oficiales Hyundai.

La llegada de Mocean Suscripción a Madrid es el siguiente paso en la estrategia de expansión de dicho servicio par parte de Hyundai. Recordemos que tiene la intención de dar el salto al resto de grandes ciudades españolas y, si la situación lo permite, extenderse a otros mercados europeos en los próximos meses.