Su restyling dará la cara en Frankfurt

El Hyundai Santa Fe se renueva

Victor Delgado
Victor Delgado
El Grupo Hyundai acudirá al Salón de Frankfurt con numerosas novedades, entre las que incluye una actualización estética de su todoterreno más grande.


Hyundai no va a ir al Salón de Frankfurt con una sola carta, sino que llevará varios ases en la manga. Además de su submarca ‘N’ y el nuevo i20 Active, presentará el lavado de cara que le dan a su gran todoterreno, el Santa Fe, para mantenerlo actualizado debido a la gran competencia reinante en el segmento.

Para ello le inserta a su frontal una nueva parrilla y un paragolpes con luces diurnas tipo LED y antiniebla renovados, que le dotan de una imagen de marca clara, exhibiendo gran parecido con su ´hermano´ menor, el Tucson. La parte posterior también hace gala de los cambios a través de unos pilotos LED rediseñados, así como un nuevo paragolpes con salidas de escape rectangulares.Interior

Interiormente, el Santa Fe se apunta a la nueva moda de pantallas muy grandes en lo alto de la consola central. Además, los mandos están más claros y la calidad de materiales ha subido enteros. En cuanto al equipamiento de seguridad, el nuevo modelo recibirá sistemas como el asistente de frenada de emergencia, el control de crucero adaptativo, el asistente de cambio involuntario de carril o el avisador de ángulos muertos.

Los cambios también se podrán ver en su versión aún más grande y que cuenta con 7 plazas, el Hyundai Grand Santa Fe, mientras que la marca no ha confirmado ni desmentido la inclusión de nuevas opciones mecánicas.

 

Hyundai Santa Fe