Nuevo Hyundai Staria 2022: precios y equipamientos para España del MPV de hasta 9 plazas - Autofácil
Connect with us

Buscar

Hyundai Staria 2022

Staria

Nuevo Hyundai Staria 2022: precios y equipamientos para España del MPV de hasta 9 plazas

Las familias numerosas están de enhorabuena. ¿El motivo? El Hyundai Staria 2023 llega al mercado español con una estética futurista y un habitáculo apto para siete o nueve ocupantes. Además, hay una versión con tracción 4×4.

Aunque muchas marcas han dicho adiós a sus monovolúmenes grandes, en Hyundai no piensan dejar de lado este práctico segmento. Con el nuevo Hyundai Staria, la firma coreana nos muestra un vehículo absolutamente rompedor y con un tamaño imponente; no obstante, sus 5,25 metros de largo se sitúan muy por encima de los Renault Espace y Seat Alhambra -con 4,85 m. en ambos casos-, por lo que apunta a los Mercedes-Benz Clase V y Volkswagen T7 Multivan.

A nivel mecánico, el Hyundai Staria incorpora un motor 2.2 diésel de cuatro cilindros con 177 CV y 430 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 r.p.m. Vinculado exclusivamente con una caja de cambios automática de ocho relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos, alcanza 185 km/h y consume 8,2 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Hyundai Staria

Además de las versiones con tracción delantera y nueve plazas -831 litros de maletero VDA-, el Hyundai Staria propone una variante con tracción total HTRAC y capacidad para siete ocupantes. En este último caso, completa la misma maniobra de aceleración en 13,5 segundos -la velocidad punta no varía-, mientras que el gasto se sitúa en 8,7 litros/100 km.

Los clientes españoles pueden escoger el nuevo Hyundai Staria 2023 con hasta tres acabados: Maxx, Tecno y Style. El primero incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, Bluetooth, cargador inalámbrico, climatizador automático -plazas traseras incluidas-, control de aparcamiento con cámara, cristales oscurecidos, equipo de audio con USB y pantalla táctil, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18”, llave inteligente, portón automático “manos libres”, retrovisores plegables y volante multifunción de cuero.

En seguridad incorpora asistente de carril, espejo fotosensible, faros delanteros y pilotos LED, lector de señales de tráfico, llamada de emergencia SOS y regulador de velocidad inteligente con limitador.

La terminación Tecno añade cortinillas laterales, Stop & Start, tapicería de cuero sintético y ventanillas corredizas. Por último, el nivel Style suma los asientos eléctricos ventilados -con calefacción delante y detrás-, control de ángulo muerto, detalles estéticos específicos, equipo de audio BOSE, iluminación ambiental, monitor 360º, pedales en aluminio, sistema de aviso de plazas traseras ocupadas, techo solar practicable y volante deportivo térmico con levas.

Precios del nuevo Hyundai Staria 2023 para España:

Hyundai Staria 2.2 CRDi 177 Maxx Aut. 8V 9p52.990 euros
Hyundai Staria 2.2 CRDi 177 Tecno Aut. 8V 9p54.990 euros
Hyundai Staria 2.2 CRDi 177 Style 4×4 Aut. 8V 7p62.990 euros

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...