Top Secret Hyundai Palisade 2025: así es el SUV de Hyundai que nunca conducirás en España - Autofácil
Connect with us

Buscar

Hyundai-Palisade-4

Hyundai

Top Secret Hyundai Palisade 2025: así es el SUV de Hyundai que nunca conducirás en España

Puede que pienses que el Hyundai Tucson ya es un SUV ‘grandecito’ y, en ese caso, el Hyundai Santa Fe te parecerá un SUV de los grandes. Sin embargo, en algunos mercados el Hyundai Santa Fe es un modelo de dimensiones más bien modestas; para ellos existe el Hyundai Palisade.

El Hyundai Palisade es un modelo desconocido en Europa, pues está destinado a otros mercados como estados Unidos o China, donde los SUV’s de unos cinco metros de largo con tres filas de asientos reales tienen muchos adeptos. Recordemos que el Hyundai Palisade actual tiene una longitud de 4,99 metros, mientras que el nuevo Hyundai Santa Fe se queda en los 4,83 metros de largo.

Hyundai-Palisade-5
Hyundai-Palisade-12

Es más, las imágenes que podéis ver aquí corresponden a la segunda generación del Hyundai Palisade, pues la primera ya lleva unos cuantos años a la venta. Tal y como han capturado nuestros espías de SH Proshots, el Hyundai Palisade 2025 está desarrollando aquí gran parte de sus fases de pruebas.

Oferta Carwow del día

En las fotos se aprecia que el frontal del nuevo Hyundai Palisade tendrá un aspecto robusto y con formas muy rectas, al estilo del nuevo Hyundai Santa Fe, y parece bastante claro que esa misma tendencia se mantendrá a lo largo de la carrocería.

En este caso, hemos podido ver también alguna toma del interior, sonde se parecía la instrumentación digital configurable y algunos grandes huecos para depositar objetos incluso de cierto tamaño.

Hyundai-Palisade-24

No hay imágenes de las plazas traseras, pero tampoco nos hacen falta para saber que, como su antecesor, el nuevo Hyundai Palisade 2025 mantendrá un interior con dos filas traseras muy amplias, de manera que incluso dos adultos podrán viajar con bastante comodidad en esa última fila.

En cuanto a la gama mecánica, el Hyundai Palisade contará con mecánicas diésel y gasolina tradicionales, pero también añadirá alguna variante microhibridada y, también, alguna variante híbrida enchufable, con una variante 3.5 V6 biturbo como tope de gama. Todos los Hyundai Palisade tendrán cambio automático y tracción delantera o total, según la mecánica.

Está previsto que el nuevo Hyundai Palisade 2025 aparezca en el mercado en el segundo semestre de 2025. Y, en principio, no llegará a Europa, donde el Hyundai Santa Fe se situará como el SUV más grande de la marca.  

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...