Edición especial

Hyundai lanza el Hyundai Tucson GO! para celebrar el Mundial

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Hyundai es uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Rusia y, para celebrarlo, ha lanzado la serie especial GO! para el Hyundai Tucson. El SUV coreano incrementa su equipamiento para la ocasión y está disponible desde 23.965 euros.


El Mundial de Rusia 2018 ya ha comenzado y, mientras los equipos se juegan la victoria en el terreno de juego, Hyundai pone a la venta la serie especial Hyundai Tucson GO! para celebrar que forma parte del evento como patrocinador oficial. El SUV coreano estará disponible hasta finales de mes con esta edición especial, que tiene un precio de partida de 23.865 euros e incrementa el equipamiento de serie de forma considerable.

Más información sobre el Hyundai Tucson

Y es que, el Hyundai Tucson GO! incorpora, como elementos más destacados, llantas de aleación de 19″ de diseño exclusivo, navegador con pantalla táctil, reconocimiento de señales, servicios TomTo Live y conectividad Android Auto y Apple CarPlay, faros delanteros de tipo led, asientos calefactados, llave inteligente con botón de arranque y detector de proximidad o pantalla táctil central de 8″. Todo este equipamiento se añade al habitual, en el que ya figura el sensor de luces, el volante y pomo de la palanca de cambio revestidos de cuero, la cámara de aparcamiento trasera con guías activas, el climatizador automática, los retrovisores plegables eléctricos, el control de crucero y limitador de velocidad o los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Opcionalmente, la variante Hyundai Tucson GO! Sky incorpora techo solar panorámico.

Amplia oferta mecánica

Hyundai Tucson Go! interior

Esta serie especial está disponible con todos los motores de la gama. En gasolina, se oferta con el 1.6 GDi de 131 CV con tracción 4×2 y cambio manual de seis velocidades, con el 1.6 T-GDi de 176 CV con tracción 4×2 y cambio manual de seis marchas, y con el 1.6 T-GDi de 176 CV con tracción 4×2 y cambio automático 7DCT de siete relaciones. En diésel, está disponible con el 1.7 CRDi de 115 CV con tracción 4×2 y cambio manual de seis velocidades, con el 1.7 CRDi de 141 CV con tracción 4×2 y cambio automático 7DCT, con el 2.0 CRDi de 136 CV con tracción 4×2 y cambio manual o tracción 4×4 y el mismo cambio manual de seis marchas, y con el mismo motor 2.0 CRDi de 136 CV con tracción integral y cambio automático de seis velocidades. En todos, menos en los gasolina 1.6 GDi de 131 CV y 1.6 T-GDi de 176 CV con cambio manual, está disponible con el acabado GO! Sky.

 

Hyundai Tucson