Hyundai Tucson 2021: sigue la presentación en directo con Autofácil

9 Hyundai Tucson 2021: sigue la presentación en directo con Autofácil
Fotos: Teaser del Hyundai Tucson 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El nuevo SUV coreano se presentará oficialmente el próximo martes 15 de septiembre a las 09:30 horas. Para ir calentando motores, Hyundai ha mostrado las primeras fotografías, en forma de render, del aspecto del nuevo Tucson.


Ya queda menos para que conozcamos al nuevo Hyundai Tucson, cuya puesta en escena está programada para el próximo 15 de septiembre. Para que la espera se haga más llevadera, la marca con sede en Seúl ha revelado las primeras imágenes del SUV compacto donde puede verse su diseño exterior e interior.

Hyundai Tucson: versiones fuera de serie

Echando un vistazo a las imágenes, podemos ver una estética más agresiva donde uno de los aspectos más destacados reside en la nueva arquitectura de faros ‘Parametric Hidden Lights’, los cuales quedan perfectamente integrados en una parrilla de rejilla con forma de trapecio invertid. En general, la carrocería del nuevo Tucson es más grande y más ancha que los modelos de la generación anterior, y presenta, como novedad en esta cuarta generación, dos opciones: batalla larga y batalla corta.

1366 20001

Por su parte, la zaga cuenta con un diseño mucho más atractivo, donde los faros, unidos a través de un travesaño óptico funcional, son los grandes protagonistas. El paragolpes añade un diseño diamantado, el cual flanquea a un difusor con una protección de aluminio.

En cuanto al interior del nuevo Hyundai Tucson, este cuenta con un fuerte presencia tecnológica. Por ejemplo, podemos ver un enorme cuadro de instrumentos enteramente digital, el cual se complementa con una gran pantalla en la consola central, que es de tipo flotante y está separada en dos conjuntos.

1366 20002

«Queremos que nuestros clientes se sientan conmovidos. Con el nuevo Tucson, presentamos su evolución definitiva y una declaración en firme sobre el imparable impulso hacia adelante de Hyundai», explica SangYup Lee, vicepresidente senior y director del Centro de Diseño de Hyundai. Para conocer el resto de datos, tales como las motorizaciones, si habrá versiones híbridas o 100% eléctricas, habrá que esperar al próximo martes de 15 septiembre.

 

Hyundai Tucson