Es la tercera vez que Hyundai consigue el premio

Hyundai Tucson, coche del año en España

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El Hyundai Tucson fue elegido "Mejor coche del año 2016" por el diario ABC (Autofacil forma parte del jurado), gracias al apoyo masivo de los periodistas que conforman el jurado. El Renault Kadjar y el Opel Astra completaron el podio.


El premio al «Mejor Coche del Año 2016» ha recaído en el Hyundai Tucson. «Para Hyundai, que el Jurado del Mejor Coche del Año haya distinguido por tercera vez a nuestra marca, representa, sobre todo, el haber sabido adaptarse a las exigencias del público Europeo y en particular del español», agradeció el Director General de Hyundai, Leopoldo Satrústegui, al recoger el premio.

Los periodistas del motor que componen el jurado y entre los que también se encuentra representado Autofacil, otorgaron un total de 138 votos al Hyundai Tucson.

¿Cómo es el Hyundai Tucson?

El renovado modelo es un vehículo destinado a tomar las riendas del mercado SUV, ya que por su diseño desprende deportividad, fuerza y polivalencia. Sus medidas son 4,47 metros de largo, 1,85 m de ancho y 1,64 m de alto. Este tamaño ha logrado dotar al Tucson de una enorme capacidad interior, siendo uno de sus puntos fuertes. Además, cuenta de serie con un increíble equipamiento. Por último y no menos importante, el Tucson cuenta con una amplia gama de motores gasolina y diésel entre los que destacan las variantes 1.7 CRDi de 115 CV y 2.0 CRDi de 136 CV.

 

Hyundai Tucson