Autorola e Interneting suscriben un acuerdo para reactivar el sector del VO y la posventa

acuerdoautorolainteneting
Autorola e Interneting suscriben un acuerdo para reactivar el sector del VO y la posventa
Autofacil
Autofacil

Utilizando las últimas tecnologías de posicionamiento y gestión, Autorola e Interneting alcanzan un acuerdo estratégico para reforzar y acelerar la puesta en marcha de concesionarios, compraventas y talleres de automoción.


Gran parte del sector de la distribución de automóviles y talleres ha vuelto a abrir sus instalaciones. Esta apertura va a suponer la implementación de cambios muy importantes, en la forma de tratar y gestionar a los clientes y en la actitud que van a tener éstos en esta «nueva normalidad».

Autorola, a través de INDICATA, la única herramienta de pricing que muestra información de VO del mercado online, reflejando la realidad del mercado en tiempo real; e Interneting, con Smart Motor lead (SML), el gestor de leads que utiliza inteligencia artificial para facilitar y asegurar el control de todos los leads que se generan, han alcanzado un acuerdo mediante el cual los clientes de ambas plataformas van a poderse beneficiar de importantes ventajas.

Dos complementos imprescindibles y complementarios en la nueva realidad del sector del automóvil:

  • Posicionamiento de los vehículos online, conocimiento de la competencia, precios adecuados de las retomas, márgenes acordes a los nuevos tiempos, gestión del stock basado en datos reales de mercado, evaluación continua del mercado VO, GENERADOR DE LEADS y tasador online en web del dealer, estas son algunas de las utilidades que permite la tecnología de INDICATA.

  • Gestión eficiente de los leads; conocer, sin perdida ninguna, todos y cada uno de los leads que se generan; Inteligencia Artificial para facilitar la incorporación de los leads telefónicos en SML; agenda de alertas, gestiones personalizadas, contact center de pago por uso, teletrabajo€ tareas imprescindibles para esta nueva normalidad y al las que podrán acceder los dealers a través de Smart Motor Lead.

Este acuerdo estratégico permitirá dar un paso importante en la digitalización del sector.

Para obtener más información pueden contactar con nosotros a través de correo electrónico: [email protected] o [email protected] o bien cumplimentando el formulario de nuestra página web www.interneting-mco.com. O www.autorola.es e www.indicata.es

El Grupo Autorola es líder europeo en Remarketing digital para sector de automoción. Presente en 19 países, es experta en desarrollo de soluciones para la gestión y venta de la flota. Entre los servicios que ofrece está, la venta online y consultoría de VO, sistemas de gestión de remarketing y su herramienta de pricing digital INDICATA, que ofrece un análisis y visión exhaustiva de cómo está el mercado en tiempo real.

Interneting es una agencia de marketing digital especializada en el sector del automóvil.