Aumentan la duración del motor

Nueva gama de lubricantes Repsol Élite

Victor Delgado
Victor Delgado
Repsol ha lanzado los nuevos lubricantes Repsol Élite, cuya calidad de fabricación contribuye a aumentar la duración del motor y a ser respetuosos con el medio ambiente.


Ya están en el mercado los nuevos lubricantes de Repsol de la gama Élite, utilizados por multitud de fabricantes de automóviles en los programas de mantenimiento de sus modelos debido a la protección del motor que ofrecen -contribuyen a aumentar su duración- y a su eficiencia. De hecho, al ser elaborados con componentes de calidad, ayudan a reducir el consumo hasta en un 3% y las emisiones de CO2, siendo así respetuosos con el medio ambiente.

De este modo, la oferta de viscosidades de Repsol ha sido ampliada, utilizando diferentes aditivos y formulaciones específicas para cada fabricante. Lo cierto es que su amplia oferta es lo que permite a Repsol tener presencia en más de 90 países, entre los que se encuentran México, Japón, China o Australia. Para cada uno de ellos, Repsol adapta su producto con matices, dependiendo de los gustos locales o la sensibilidad ecológica de cada región.

Tanto es así, que en el Centro de Tecnología de Repsol trabajan más de 400 científicos e investigadores para garantizar que los lubricantes de Repsol ofrecen lo mejor del mercado. Por último, también se han actualizado las etiquetas, con el fin de que el cliente distinga inmediatamente el producto que necesite.Nueva gama de lubricantes Repsol Élite