Nuevo SUV premium

Infiniti QX30: estos son sus precios

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Infiniti acaba de anunciar los precios de su nuevo todo camino, el Infiniti QX30, que viene a competir con modelos como el Audi Q3, BMW X1 y el Mercedes GLA –modelo con el que comparte plataforma y numerosos elementos mecánicos-.


La estética del Infiniti QX30 es muy similar a la de su hermano, el Infiniti Q30, añadiendo unas protecciones en la parte baja de la carrocería y en los pasos de rueda, junto a una distancia al suelo mejorada para poder circular por carreteras no asfaltadas, así como unas barras de techo y llantas de aleación específicas.
Interiormente, las similitudes continúan, siendo la mayor diferencia un volumen de maletero superior, que llega a los 430 litros –por los 368 tiene el Infiniti Q30-. Además, podrá incorporar un sistema de apertura automática que facilitará la carga sin realizar grandes esfuerzos. La marca también incide en el tacto de los materiales con un nuevo material denominado «Sofilez « con un resultado muy agradable en términos de calidad y durabilidad.
En el ámbito mecánico, el Infiniti QX30 por el momento equipa una única motorización diésel, fruto de la alianza con Mercedes-Benz, el conocido propulsor 2.2 litros de cuatro cilindros con 170 CV, asociado siempre a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades y a un sistema de tracción total inteligente.
Tecnológicamente, destacará por un equipamiento muy avanzado en el que podemos contemplar sistemas como el sistema de infoentretenimiento InTouch con una pantalla táctil de 7″ y control por voz, un monitor de visión periférica para conseguir una mejor visibilidad a la hora de realizar maniobras a baja velocidad y el control de velocidad activo. Asimismo, el confort a bordo del nuevo Infiniti estará muy cuidado con elementos como la cancelación activa del ruido, un dispositivo que se encarga de emitir ondas sonoras desde los altavoces del interior del habitáculo para eliminar cualquier ruido retumbante procedente del motor.
A falta de conocer la lista de equipamiento oficial del Infiniti QX30, si podemos intuir una amplia dotación de serie con elementos  como los siete airbags, alerta de colisión frontal, Bluetooth, control por voz, equipo de audio con puerto USB, freno de mano eléctrico, luces diurnas de LED, llantas de aleación, etc?

Precios del Infiniti QX30

Infiniti QX30 2.2d Premium AWD Aut. 7V39.990 euros
Infiniti QX30 2.2d Premium  Tech AWD Aut. 7V44.500 euros

 

 

Infiniti qx30