1.635€ más caro
Ambos son igual de amplios por dentro y, por calidad, tienen un gran nivel... aunque el Audi transmite aún más solidez. Además, el A4 equipa un motor diesel y una caja de cambio Multitronic de ocho velocidades más refinada que la de cualquier oponente. Por chasis, no es tan deportivo como el Infiniti -se queda cerca-... pero es igual de estable y un poquito más cómodo.
Gana porque es bueno en todo: es amplio, rápido, refinado y de calidad. Frente al Infiniti sólo cede por diseño y equipamiento de serie.
5.475€ más barato
Este Lexus cuenta con una innovadora mecánica híbrida gasolina-eléctrica. Frente al Infiniti resulta 53 CV más potente, pero es igual de rápido y, en la práctica, gasta lo mismo -unos 6,7 l/100 km-. Eso sí, es capaz de hacer algo que esta versión del Infiniti no puede: circular por ciudad impulsado por electricidad. Por dentro, sobresale por calidad y diseño deportivo... pero 'sólo' tiene 450 l de maletero.
Es equilibrado, barato, exclusivo y está bien hecho. No gana porque, pese a ser el más potente, no es más rápido que el Q50.
439€ más caro
Su motor 2.0 diesel de 184 CV y caja automática de 8 velocidades hacen que sea más veloz que cualquier rival... aunque resulta muy ruidoso. Su suspensión hace que sea tan ágil como el Infiniti -algo a lo que también ayuda su rápida dirección- pero resulta más cómodo. Ofrece el interior más personalizable; pero por apariencia y calidad está algo por debajo del nipón.
Supera al Infiniti por equilibrio 'global': es el mejor por prestaciones, consumo, comportamiento, caja de cambio, tecnología...
1.697€ más caro
Es el más pequeño por fuera y cede por espacio interior y maletero frente al japonés -sus 450 l suponen 50 menos que el Infiniti-. Equipa el mismo motor diesel de 170 CV que el Q50, pero resulta 0,3 seg. más rápido en el 0 a 100 km/h porque resulta 134 kilos más ligero. Por confort de suspensión es el más recomendable para viajar. Ojo, es el modelo más veterano: apareció en 2008 y su sucesor llega de forma inminente.
Es de los mejores por imagen, comodidad y, además, es un Mercedes. Pero es el más caro y su sucesor está a punto de llegar.
1.585€ más caro
Su gran 'pero' es que sus plazas traseras y su maletero son más propios de un compacto que de una berlina. Su motor de cinco cilindros en línea es el más suave, progresivo y el que menos suena 'a diesel'... pero también es el que más gasta. Por postura de conducción y por la suavidad con que su suspensión 'filtra' las irregularidades es casi tan cómodo como el Mercedes.
Gana el Q50
Brilla por diseño, calidad, comodidad de marcha... Pero sus rivales le superan por rendimiento del motor o espacio.
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