El Invicta MW Spartan es un curioso todoterreno de 4,05 metros de largo completamente eléctrico y con tracción total. Está creado sobre la base del UAZ Hunter, un modelo de origen ruso que data de 1999 y que, a su vez, estaba creado sobre la base del UAZ 469, otro modelo que databa de 1965. Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí Sí, 1965. Yo de aquella no había nacido. Había un tal Franco por ahí. El Real Madrid llevaba sólo 11 Ligas y cinco Copas de Europa, el Seat 600 era el coche más vendido en España y cosas como el ABS, el ESP, los airbags o hasta los reposacabezas eran algo que nadie podían ni tan siquiera imaginar que alguna vez existirían. No hablemos ya de ordenadores, internet, redes sociales… Ni estaban, ni se les esperaba. Y la gente quedaba en algún sitio para simplemente hablar, ligaba en los bares, los niños jugaban en la calle... Al menos en esto último, permitidme decir una cosa: ¡qué envidia! Cuando decimos que el Invicta MW Spartan está basado en el UAZ Hunter y en el 469 no somos del todo exactos. En realidad, es un UAZ Hunter al que se le ha instalado una mecánica eléctrica. Tal cual. Y eso tiene sus cosas buenas, como que la idea es de lo más cachonda, como malas, pues no deja de ser un coche de otras épocas. Spartan. El nombre le viene como anillo al dedo al concepto. Por no haber, no hay ni radio. ¿Aire acondicionado? Tú flipas. En colores, en estéreo y hasta en Dolby Surround ¿Eres un espartano o una persona normal? ¿Estamos a setas o a Rolex? Pues eso. Otra cosa es que, después, el precio no sea especialmente ‘spartan’… pero bueno, que yo no termine de verlo no significa que haya quien sí lo vea. Allá cada cual. Ah, por cierto, está matriculado como vehículo N1, es decir, un vehículo comercial, con todo lo que ello supone en temas como tener la velocidad máxima limitada a 90 km/h o tiene que pasar la ITV cada dos años hasta que cumpla seis años, cada año hasta los 10 años y cada seis meses a partir de los 10 años. A continuación os dejo resumidos algunos de sus datos más fundamentales: Precio inicial70.095 eurosPrecio con descuento oficial58.302 eurosPrecio con todas las ayudas habidas y por haber44.902 eurosDimensiones4,05 x 2,05 x 1,95 metrosPlazas5Peso en vacío 1.965 kilosCapacidad de carga735 kilosPotencia120 kW / 163 CVVelocidad máxima130 km/hTracciónTotal conectable con reductoraBatería63 kWhAutonomía262 km Si tenemos en cuenta el tamaño, el tipo de mecánica, el concepto y el precio, sobre todo el precio, no hay ningún otro modelo como éste en el mercado, eso seguro. Ni nada que se le acerque. Ni lo va a haber. No sé si Dios existe, pero sí estoy convencido de que no habrá otro modelo que reúna esas características en esas proporciones. Y, si lo hay, será una clara señal de que debo empezar a dedicarme a otra cosa, pues habremos llegado a un punto en el que ya no seré capaz de entender absolutamente nada de lo que está pasando en el mundo de la automoción. Tuve una pequeña toma de contacto con el coche, pero debes perdonarme. Esta vez no te voy a contar cómo va ni cómo es. Y eso que debo reconocer que me lo pasé tan bien como cuando de pequeño me tiraba a tumba abierta con mi bici Motoretta GAC roja sin frenos por un empinado camino empedrado de un monte perdido en mi Asturias por el que hoy ya no podría hacerlo porque, entre otras cosas, terminaría empotrándome contra alguno de los osos pardos que ahora habitan esa zona. Pero para esta prueba necesito más tiempo, más kilómetros. Necesito entenderlo. Quizá sea eso. O no, porque lo del precio me tiene muy despistado. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
El Invicta MW Spartan es un curioso todoterreno de 4,05 metros de largo completamente eléctrico y con tracción total. Está creado sobre la base del UAZ Hunter, un modelo de origen ruso que data de 1999 y que, a su vez, estaba creado sobre la base del UAZ 469, otro modelo que databa de 1965. Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí Sí, 1965. Yo de aquella no había nacido. Había un tal Franco por ahí. El Real Madrid llevaba sólo 11 Ligas y cinco Copas de Europa, el Seat 600 era el coche más vendido en España y cosas como el ABS, el ESP, los airbags o hasta los reposacabezas eran algo que nadie podían ni tan siquiera imaginar que alguna vez existirían. No hablemos ya de ordenadores, internet, redes sociales… Ni estaban, ni se les esperaba. Y la gente quedaba en algún sitio para simplemente hablar, ligaba en los bares, los niños jugaban en la calle... Al menos en esto último, permitidme decir una cosa: ¡qué envidia! Cuando decimos que el Invicta MW Spartan está basado en el UAZ Hunter y en el 469 no somos del todo exactos. En realidad, es un UAZ Hunter al que se le ha instalado una mecánica eléctrica. Tal cual. Y eso tiene sus cosas buenas, como que la idea es de lo más cachonda, como malas, pues no deja de ser un coche de otras épocas. Spartan. El nombre le viene como anillo al dedo al concepto. Por no haber, no hay ni radio. ¿Aire acondicionado? Tú flipas. En colores, en estéreo y hasta en Dolby Surround ¿Eres un espartano o una persona normal? ¿Estamos a setas o a Rolex? Pues eso. Otra cosa es que, después, el precio no sea especialmente ‘spartan’… pero bueno, que yo no termine de verlo no significa que haya quien sí lo vea. Allá cada cual. Ah, por cierto, está matriculado como vehículo N1, es decir, un vehículo comercial, con todo lo que ello supone en temas como tener la velocidad máxima limitada a 90 km/h o tiene que pasar la ITV cada dos años hasta que cumpla seis años, cada año hasta los 10 años y cada seis meses a partir de los 10 años. A continuación os dejo resumidos algunos de sus datos más fundamentales: Precio inicial70.095 eurosPrecio con descuento oficial58.302 eurosPrecio con todas las ayudas habidas y por haber44.902 eurosDimensiones4,05 x 2,05 x 1,95 metrosPlazas5Peso en vacío 1.965 kilosCapacidad de carga735 kilosPotencia120 kW / 163 CVVelocidad máxima130 km/hTracciónTotal conectable con reductoraBatería63 kWhAutonomía262 km Si tenemos en cuenta el tamaño, el tipo de mecánica, el concepto y el precio, sobre todo el precio, no hay ningún otro modelo como éste en el mercado, eso seguro. Ni nada que se le acerque. Ni lo va a haber. No sé si Dios existe, pero sí estoy convencido de que no habrá otro modelo que reúna esas características en esas proporciones. Y, si lo hay, será una clara señal de que debo empezar a dedicarme a otra cosa, pues habremos llegado a un punto en el que ya no seré capaz de entender absolutamente nada de lo que está pasando en el mundo de la automoción. Tuve una pequeña toma de contacto con el coche, pero debes perdonarme. Esta vez no te voy a contar cómo va ni cómo es. Y eso que debo reconocer que me lo pasé tan bien como cuando de pequeño me tiraba a tumba abierta con mi bici Motoretta GAC roja sin frenos por un empinado camino empedrado de un monte perdido en mi Asturias por el que hoy ya no podría hacerlo porque, entre otras cosas, terminaría empotrándome contra alguno de los osos pardos que ahora habitan esa zona. Pero para esta prueba necesito más tiempo, más kilómetros. Necesito entenderlo. Quizá sea eso. O no, porque lo del precio me tiene muy despistado. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
El Invicta MW Spartan es un curioso todoterreno de 4,05 metros de largo completamente eléctrico y con tracción total. Está creado sobre la base del UAZ Hunter, un modelo de origen ruso que data de 1999 y que, a su vez, estaba creado sobre la base del UAZ 469, otro modelo que databa de 1965. Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí Sí, 1965. Yo de aquella no había nacido. Había un tal Franco por ahí. El Real Madrid llevaba sólo 11 Ligas y cinco Copas de Europa, el Seat 600 era el coche más vendido en España y cosas como el ABS, el ESP, los airbags o hasta los reposacabezas eran algo que nadie podían ni tan siquiera imaginar que alguna vez existirían. No hablemos ya de ordenadores, internet, redes sociales… Ni estaban, ni se les esperaba. Y la gente quedaba en algún sitio para simplemente hablar, ligaba en los bares, los niños jugaban en la calle... Al menos en esto último, permitidme decir una cosa: ¡qué envidia! Cuando decimos que el Invicta MW Spartan está basado en el UAZ Hunter y en el 469 no somos del todo exactos. En realidad, es un UAZ Hunter al que se le ha instalado una mecánica eléctrica. Tal cual. Y eso tiene sus cosas buenas, como que la idea es de lo más cachonda, como malas, pues no deja de ser un coche de otras épocas. Spartan. El nombre le viene como anillo al dedo al concepto. Por no haber, no hay ni radio. ¿Aire acondicionado? Tú flipas. En colores, en estéreo y hasta en Dolby Surround ¿Eres un espartano o una persona normal? ¿Estamos a setas o a Rolex? Pues eso. Otra cosa es que, después, el precio no sea especialmente ‘spartan’… pero bueno, que yo no termine de verlo no significa que haya quien sí lo vea. Allá cada cual. Ah, por cierto, está matriculado como vehículo N1, es decir, un vehículo comercial, con todo lo que ello supone en temas como tener la velocidad máxima limitada a 90 km/h o tiene que pasar la ITV cada dos años hasta que cumpla seis años, cada año hasta los 10 años y cada seis meses a partir de los 10 años. A continuación os dejo resumidos algunos de sus datos más fundamentales: Precio inicial70.095 eurosPrecio con descuento oficial58.302 eurosPrecio con todas las ayudas habidas y por haber44.902 eurosDimensiones4,05 x 2,05 x 1,95 metrosPlazas5Peso en vacío 1.965 kilosCapacidad de carga735 kilosPotencia120 kW / 163 CVVelocidad máxima130 km/hTracciónTotal conectable con reductoraBatería63 kWhAutonomía262 km Si tenemos en cuenta el tamaño, el tipo de mecánica, el concepto y el precio, sobre todo el precio, no hay ningún otro modelo como éste en el mercado, eso seguro. Ni nada que se le acerque. Ni lo va a haber. No sé si Dios existe, pero sí estoy convencido de que no habrá otro modelo que reúna esas características en esas proporciones. Y, si lo hay, será una clara señal de que debo empezar a dedicarme a otra cosa, pues habremos llegado a un punto en el que ya no seré capaz de entender absolutamente nada de lo que está pasando en el mundo de la automoción. Tuve una pequeña toma de contacto con el coche, pero debes perdonarme. Esta vez no te voy a contar cómo va ni cómo es. Y eso que debo reconocer que me lo pasé tan bien como cuando de pequeño me tiraba a tumba abierta con mi bici Motoretta GAC roja sin frenos por un empinado camino empedrado de un monte perdido en mi Asturias por el que hoy ya no podría hacerlo porque, entre otras cosas, terminaría empotrándome contra alguno de los osos pardos que ahora habitan esa zona. Pero para esta prueba necesito más tiempo, más kilómetros. Necesito entenderlo. Quizá sea eso. O no, porque lo del precio me tiene muy despistado. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
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