• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con autofacil.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Isuzu D-Max Con cambio manual o automático

Isuzu D-MAX N60 2021: el pick up japonés se renueva por completo para competir con sus rivales

Publicado el lunes 07 de septiembre de 2020
Isuzu D-MAX N60 2021: el pick up japonés se renueva por completo para competir con sus rivales

El nuevo Isuzu D-MAX N60 2021 ya está aquí. La firma japonesa ha sometido a su pick up a una completa puesta a punto para competir contra los rivales más duros de su categoría. Las primeras unidades llegarán a España a partir del próximo mes de octubre.

Isuzu afirma haber renovado por completo su pick up estrella. Respecto a la generación anterior, los cambios, más allá del plano estético afectan al apartado mecánico, el chasis, la carrocería, el sistema de infoentretenimiento, las capacidades off-road y, sobre todo, los sistemas de seguridad y ayudas a la conducción.



La línea exterior del Isuzu D-MAX N60 ha sido revisada y según el fabricante, se inspira en el lenguaje de diseño aeronáutico. De esta manera, el pick up luce una mirada más agresiva e incluye grupos ópticos con tecnología LED. Sobre el frontal destaca una parrilla de gran tamaño acabada en color negro. Estos cambios confieren al vehículo un aspecto mucho más moderno y musculado.



El pick up nipón ha aumentado la altura de su frontal y boca de carga. El fabricante afirma haber trabajado para no penalizar la eficiencia aerodinámica del vehículo y reducir la rumorosidad a altas velocidades. De puertas para adentro se han mejorado tanto la calidad como el ajuste de los materiales empleados. También mejora su habitabilidad y estrena un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de hasta 9 pulgadas que incluye tecnología MirrorLink y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.



Al igual que su predecesor, el nuevo D-MAX N60 mantiene los tres tipos de cabina habituales del fabricante japonés: Single (Sencilla, dos pasajeros), Space (Extendida, cuatro pasajeros) y Crew (Doble, cinco pasajeros), y cuatro niveles de acabado (B, BB, F y FF). En función de la versión elegida, el pick up puede equipar llantas de hasta 18 pulgadas.

Manteniendo el motor de gasoil de la versión anterior, de 1.9 litros y 164 CV de potencia, incorpora novedades técnicas como el sistema Start&Stop, sistema SCR o un incremento presión máxima de carburante de un 25%; mejoras que le permiten reducir sustancialmente emisiones y consumos, alcanzando los parámetros establecidos por la normativa Euro 6d.



En cuanto a las transmisiones que podrá equipar, son dos: una manual y otra automática, ambas con seis relaciones. Gracias a ellas, la capacidad de arrastre del nuevo Isuzu D-MAX N60 se mantiene en 3.500 kg. Respecto a la capacidad de carga, el modelo incrementa su masa máxima autorizada hasta los 3.100 kg, incrementando su volumen por encima de una tonelada en cualquiera de sus versiones y cabinas. Por otro lado, Isuzu afirma haber mejorado las capacidades off-road de su pick up, incrementando los ángulos de ataque y salida y la altura libre al suelo. Su capacidad de vadeo es de 800 mm. Además, el nuevo D-MAX N60 incluye de serie bloqueo diferencial mecánico trasero, a excepción del acabado de acceso B.

Isuzu D-MAX N60: cargado de asistentes a la conducción desde el nivel de equipamiento más básico

Por último y no menos importante, el renovado D-MAX N60 incluye como novedad un completo paquete de asistentes a la conducción que está disponible en todos los niveles de acabado. El nuevo paquete de asistencia a la conducción ADAS, incluye advertencia de colisión frontal, freno de emergencia autónomo, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de advertencia de desvío de carril, prevención de salida de carril, entre otros asistentes.

Los precios para el mercado español arrancan en los 24.900 euros en el caso de las unidades con cabina simple y el nivel de terminación más sencillo. Las variantes con carrocería doble cabina parten de los 38.213 euros mientras que la opción con mayor equipamiento alcanza los 45.957 euros. Entre sus rivales, encontramos modelos como el Nissan Navara, el Toyota Hilux o el Volkswagen Amarok.


 
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Isuzu.
Precios del Isuzu D-Max Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0