Jaguar F-Pace restyling: primeras fotos espía

26 Jaguar F-Pace restyling: primeras fotos espía
Fotos espía del Jaguar F-PACE
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Jaguar ya está trabajando en el lavado de cara del próximo F-Pace, que verá la luz en 2021. Te podemos mostrar las primeras fotos espía.


El SUV de la marca británica lleva en activo desde 2016. Tras tres años en este competido segmento, Jaguar ha dado luz verde al primer lavado de cara del F-Pace y cuyo lanzamiento se producirá en algún momento de 2021. Así las cosas, nuestros fotógrafos espía de CarPix han ‘cazado’ a las primeras unidades en fase de pruebas y ya te podemos mostrar las primeras imágenes.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Como puede verse, el vehículo está provisto de un denso camuflaje que oculta los principales cambios a nivel de diseño del futuro Jaguar F-Pace. Aun así, se puede apreciar un frontal que ahora equipa faros, parrilla y un parachoques de nueva factura. En la zaga, los grupos ópticos también son nuevos, mientras que el espoiler ha sido rediseñado.

jaguar f pace facelift 3

En cuanto al interior, no se ha podido ver qué modificaciones se incluirán respecto al modelo actual, ya que el habitáculo también contaba con un espeso camuflaje.

Más información

jaguar f pace facelift 5

Sin información específica acerca de la oferta mecánica del F-Pace 2021, es de suponer que actualice los propulsores con los que actualmente cuenta el modelo. Estamos hablando de bloques gasolina y diésel con potencias que van desde los 180 a los 380 CV del SVR, la versión más dinámica de la gama del todocamino birtánico. No obstante, se podrían añadir nuevas opciones mecánicas, según indica CarPix.

 

Jaguar F-Pace