Jaguar obsequia a Mourinho con el primer F-Type R Coupé

Adrián Sánchez-Rojo
Adrián Sánchez-Rojo
El entrenador portugués será la primera persona que tenga en propiedad este superdeportivo británico que quiere asociar su marca a la imagen de José Mourinho, que actualmente entrena al Chelsea ¿Quieres saber qué color eligió Mou y cuáles son las prestaciones y el precio de su nuevo coche particular?


La figura de José Mourinho está unida a cientos de adjetivos depende de la persona con la que hables sobre el entrenador del Chelsea, que hoy se enfrenta al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Champions. Unos le consideran un genio como entrenador. Otros le acusan de prepotente tanto dentro como fuera del campo. Bueno, pues a partir de ahora la figura de Mourinho también va a estar asociada a la elegancia y a la deportividad que desprende el Jaguar F-Type R Coupé con el que la marca británica ha querido obsequiar al entrenador luso.

En la entrega de su nuevo superdeportivo, el ex entrenador del Real Madrid, se mostró muy agradecido por tener en propiedad la primera unidad de producción de este superdeportivo tan exclusivo: «Estoy encantado de tener el nuevo Jaguar F-Type R Coupé, es un honor recibir este deportivo tan espectacular de manos de las personas que lo han construido. Quiero hacer extensivo el agradecimiento a todo el equipo de Jaguar que trabaja en Castle Bromwich por el trabajo que han hecho en este maravilloso coche»

jaguar mourinho 1 2

El técnico portugués, que se juega el éxito de la temporada del Chelsea esta noche, ha elegido para su nuevo Jaguar una pintura gris metalizada, unas preciosas llantas de 20 pulgadas en negro y diamante que esconden pinzas de freno rojas, techo panorámico y el equipo de sonido más avanzado de Jaguar: un espectacular sistema surround con 12 altavoces firmado por Meridian para eschuchar la música que más le gusta al laureado entrenador de Setubal.

El Jaguar que ha recibido José Mourinho, que tiene un motor V8 de 550 CV y que alcanza los 300 km/h de velocidad punta, tiene un precio en España de 120.000 euros a lo que habría que sumar los extras elegidos por el técnico luso, por lo que estaríamos hablando de un modelo que sobrepasa los 150.000 euros. Un coche de lujo para un entrenador colosal. Todo encaja.

 

Jaguar F-Type