Tres años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera

Nuevo programa Jaguar Care 3

Nuevo programa Jaguar Care 3
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Jaguar Care es un innovador programa, incluido en el PVP de los vehículos de la marca, que incluye 3 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera, sin límite de kilometraje.


Después de haber renovado totalmente toda su gama de berlinas, Jaguar sorprende ahora al mercado, anunciando la incorporación del programa ‘Jaguar Care’ en sus berlinas: Jaguar XJ, Jaguar XF y Jaguar XE.

Con esta iniciativa que incluye 3 años de mantenimiento, garantía y asistencia en carretera, sin límite de kilometraje, Jaguar quiere ayudar a contribuir brindando  tranquilidad y control sobre los gastos mensuales de sus clientes.

«El programa ‘Jaguar Care’ lo testamos hace unos meses con el lanzamiento de nuestra nueva berlina compacta XE. La acogida que hemos recibido de él, por parte de los clientes de este modelo, ha sido muy positiva y satisfactoria y nos ha hecho ver lo importante que es brindar este compromiso de `seguridad´ a todos nuestros clientes», explicó Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia.

 

 

Jaguar XJ