Aterrizará en el mercado en septiembre

Ya se admiten pedidos del Jaguar XF

Victor Delgado
Victor Delgado
La segunda generación de la lujosa berlina británica ya puede solicitarse en los concesionarios a un precio que arranca en 43.004 euros, ofreciendo 3 variantes de gasolina y otras tantas diésel.


A partir de septiembre ya tendremos en los concesionarios de Jaguar la esperada renovación de una de sus berlinas premium, el XF, que llega con una tarifa que oscila entre los 43.004 euros del más económico –Jaguar XF 2.0 E Performance 163 CV Manual Pure- y los 83.313 del más completo y potente –Jaguar XF S 380 CV AWD-.Interior

El XF hace una demostración de cómo combinar el lujo más exquisito y la tecnología más puntera, algo que ya hizo la primera generación en su momento, con la inevitable eficiencia con la que aprieta la Unión Europea y sus normas anticontaminación. Pero ésta también va unida al consumo, ya que su motor diésel de 2 litros y 163 CV registra unas cifras oficiales en consumo mixto de 3,9l/100km y en 104g/km en lo referente a emisiones de CO2.

Concretando más, las motorizaciones disponibles se dividen en tres opciones de potencia para los gasolina –240, 340 y la más deportiva, 380 CV- y otras tres diésel –163, 180 y 300 CV-. De igual forma, los acabados son Pure, Prestige, R-Sport, Portfolio y S, que hacen un total de 29 configuraciones posibles entre la tracción –trasera o total-, cambio –manual o automático-, potencia y acabado.

 

Jaguar XF