Jaguar XF Chequered Flag, edición especial con un toque deportivo

Jaguar XF Chequered Flag, edición especial con un toque deportivo
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Después del Jaguar F-Type Chequered Flag, el Jaguar XF incorpora a su gama esta edición especial con un diseño más deportivo, un equipamiento más completo y colores exclusivos para la carrocería. El Jaguar XF Chequered Flag está disponible en la versión de cuatro puertas y con la carrocería familiar Sportbrake.

De igual manera que el Jaguar F-Type Chequered Flag, el Jaguar XF Chequered Flag se diferencia del resto de versiones de la gama a través por su diseño más deportivo. Y es que, además del logotipo con la bandera a cuadros de esta serie especial, incorpora un paragolpes delantero más deportivo, llantas de 18″ pintadas en negro brillante y el paquete de diseño Black Pack con detalles en negro. Para el exterior, hay disponibles tres colores: Yulong White, Santorini Black y Elger Grey.

Interior Jaguar XF Chequered Flag

El interior está basado en el acabado R-Sport, con cuero en los asientos, los paneles de las puertas e incluso el salpicadero. Se puede escoger entre combinación de negro y rojo o decorar todo el interior en negro. El equipamiento es muy completo e incluye, entre otras cosas, acceso y arranque sin llave, el navegador Pro con servicios en línea e información sobre el tráfico en tiempo real, una pantalla táctil central de 10″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, o la instrumentación digital con pantalla de 12,3″. Los umbrales de las puertas dan la bienvenida al conductor y al copiloto con el mismo logotipo de la bandera a cuadros que decora el lateral de la carrocería.

Varios motores disponibles

Jaguar XF Sportbrake Chequered Flag

El XF Chequered Flag se ofrece con una amplia oferta de motores Ingenium diésel y gasolina de cuatro y seis cilindros. En diésel se puede optar por el motor de 180 CV con tracción trasera o total, por el Ingenium de 240 CV con tracción total o por la versión V6 de 300 CV con tracción trasera; en gasolina hay dos alternativas disponibles, el 2.0 de 250 CV o el mismo bloque con 300 CV, en ambos casos con la posibilidad de escoger entre la tracción trasera o un sistema de tracción total.

 

Jaguar XF